Me han robado un ENGL!

metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 07/03/2010
Estaba subiendo a mi casa viniendo de un concierto que íbamos a dar, y dejé mi ENGL Special Edition en mi coche, cerrado (era solo cabezal, porque la pantalla ya la tenían en el lugar del concierto)


Lo dejé debajo del maletero, y cuando bajé de subir mi ESP y Mi Schecter, me encuentro con el maletero del coche forzado, (la alarma activada) y los 5 pedales con el cabezal no estaban 2.500 EUROS A LA MIERDA!!!!! :mad::mad::mad:

Lo siento por el lenguaje incorrecto pero me tiré varios días sin querer salir de casa y con depresión, finalmente hoy al mediodía lo he denunciado, todo en Madrid, si alguien sabe algo... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 07/03/2010
que putada.pues nada que decir mas que animo,jode mucho que te roben pero ojala que recuperes tu amp.
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 07/03/2010
OOOHH PUTADON... mira que hay hijos de puta en el mundo...
Subir
josep
#4 por josep el 07/03/2010
Joder Edu que putada, espero que tengas suerte y que puedas recuperar el material robado.
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 07/03/2010
uff estara dificil recuperarlo xDD
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 07/03/2010
Vaya mierda,lo siento mucho edu, mucho ánimo.
Subir
malacara
#7 por malacara el 07/03/2010
eso si que es una putada, seria bueno si te sabes el nº de serie y tambien el modelo del ampli y en que estado se encontraba algun dato, por si los cacos intentan venderlo, no se pa pillarlos por probar que no quede, igual intentan en alguna pagina de este tipo.
espero aparezca pronto.


saludos
Subir
metaledumalmsten
#8 por metaledumalmsten el 07/03/2010
Gracias a tíos todos por el ánimo, os pido que si sabéis algo o lo posteéis aquí o me lo mandéis en un MP con lo que quería yo a mi ENGL.

Pero aún hay esperanza, por aquí (Moratalaz) no hay mucha gente con semejante amplificador y pedales, y tengo un tío guardia civil, al mediodía os daré mas detalles para que por favor me informéis si veis algo.
Subir
cermial
#9 por cermial el 07/03/2010
Joder, que putada... espero que tengas suerte, aunque esto esta dificil. De todas formas postealo en los foros de guitarras que puedas, haber si alguno ve en alguna pagina de segundamano algo parecido.

Y que pedales te han robado??
Subir
metaledumalmsten
#10 por metaledumalmsten el 07/03/2010
Un TubeScreamer, un MXR compressor, un wah Bad Horsie, un Boss NS-2 y un Digitech Whammy.
De todas maneras, voy a esperar un poco porque ahora al mediodía me iban a informar.

Gracias por a preocupación.
Subir
sergicanal
#11 por sergicanal el 07/03/2010
lo que te han dicho
da el numero de serie y eso
Subir
metaledumalmsten
#12 por metaledumalmsten el 07/03/2010
Acabo de recibir una llamada de mi tío, dice que justo esta mañana ha visto un escaparate con los mismos pedales, el ampli y el mismo número de serie, a ver ahora os digo.
---------------------------------
Ya he terminado de hablar, he visto las fotos y efectivamente era mi ampli!!!!

ESTOY FELIIZ!!! Ahora a esperar que lo procesen para devolvérmelo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo