Me han robado un ENGL!

bon4ever
#25 por bon4ever el 07/03/2010
Frody escribió:
Hay que ser... Pero no os dais cuenta???... Yo creo que esto es lo que nos queda... La gente está tan desesperada que hace este tipo de cosas.... No les disculpo, pero sin no se trata de chorizos y es gente desesperada les entiendo...


Si empezamos asi acabamos a tiros.

Comprendo que haya gente desesperada y necesitada pero eso no justifica robarle a otro "igual" que puede que lo único que tenga en esta vida (lo único que le hace seguir adelante dia a dia) sea su guitarra y su ampli.

Justifico robar en sitios asegurados (si es que no tienes para comer) o bien robar a quienes nos roban a todos (no voy a poner ejemplos), pero no a alguien que pueda estar igual o peor que tu.

A esa gente caña!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Frody
#26 por Frody el 07/03/2010
Completamente de acuerdo contigo, bon4ever, no lo justifico en ningún caso. Y a los pardillos esos que les caiga lo que se merezcan, desde luego. Pero hay gente que lo está pasando muy mal... y es capaz de hacer cosas que nunca hubiese pensado.

Es más quiero pensar que lo hayan robado y vendido para sacar dinero para comer. Lo más triste seria que hubiese sido para cosas menos importantes.
Subir
bon4ever
#27 por bon4ever el 07/03/2010
Frody escribió:
Completamente de acuerdo contigo, bon4ever, no lo justifico en ningún caso. Y a los pardillos esos que les caiga lo que se merezcan, desde luego. Pero hay gente que lo está pasando muy mal... y es capaz de hacer cosas que nunca hubiese pensado.

Es más quiero pensar que lo hayan robado y vendido para sacar dinero para comer. Lo más triste seria que hubiese sido para cosas menos importantes.


Ojala haya sido para eso...
Subir
cermial
#28 por cermial el 07/03/2010
Me alegro muchisimo tio¡¡ es una suerte que lo hayas encontrado tan pronto y en perfecto estado. Ten cuidado para la proxima vez, a mi por eso no me gusta dejar nada en el coche, y cuando entramos de vuelta en algun bar, la guitarra se viene conmigo XD.
Subir
eltharion8
#29 por eltharion8 el 07/03/2010
joder tio que bien que lo hayas recuperado todo tan rapido!!!!
Subir
David
#30 por David el 07/03/2010
Vaya suerte :D
Subir
hernansrv
#31 por hernansrv el 07/03/2010
has tenido suerte, me alegro, pero la verdad no se para que llevabas algo que vale tanto dinero en el coche, de cualquier de las maneras, me alegro (por cierto, menudo equpazo gastas, que si esp, schecter, mesa mark iv, huerfano no te ibas a quedar si no lo recuperabas jaja)
Subir
metaledumalmsten
#32 por metaledumalmsten el 07/03/2010
HernanSRV escribió:
has tenido suerte, me alegro, pero la verdad no se para que llevabas algo que vale tanto dinero en el coche, de cualquier de las maneras, me alegro (por cierto, menudo equpazo gastas, que si esp, schecter, mesa mark iv, huerfano no te ibas a quedar si no lo recuperabas jaja)


Que no dice!!! El ENGL es la joya de la corona!!!! El equipazo es ahorrar y tener un curro ( mientras ahorro mi novia paga los gastos de la casa) en cuanto a lo del coche, es raro, no se como sabían lo que llevaba ahí dentro, no se, mañana veré a los tíos, el caso es que fue cuestión de 30 segundos y tal, mañana os cuento al mediodía.
Subir
aguszero
#33 por aguszero el 07/03/2010
Uff, que bueno, cuando me meti por primera vez me imagine la bronca que habrias sentido, pero despues lei los otros posts y vi que lo recuperaste, que bueno.
Subir
darioguitarro
#34 por darioguitarro el 07/03/2010
que embarrada .. oye y por que solo si forjaron directamente la cajuela y no trataron con ams de el auto .. es por que ya estaban enteradon de lo que traias .... FUeron aimgos tuyos :suicidio: y si no es asi ladron de la puta madre...
---------------------------------
huy men esparme ... creo que repondi apresuradamente solo leyendo tu publicacion...

Pues felicidades por todo , yo facilmente lloraria por eso .. felicidades ...

Y en otra cosita dices que es raro que solo se fijaron en lo de el amp .. pues te digo directamente (escoje mejor tus amigos ) por que fueron ellos...
Subir
Andy D
#35 por Andy D el 08/03/2010
que putada,suerte que lo has encontado.....disculpa encontraste solo el engl y los pedales o solo el cabezal.
Subir
cermial
#36 por cermial el 08/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Que no dice!!! El ENGL es la joya de la corona!!!! El equipazo es ahorrar y tener un curro ( mientras ahorro mi novia paga los gastos de la casa) en cuanto a lo del coche, es raro, no se como sabían lo que llevaba ahí dentro, no se, mañana veré a los tíos, el caso es que fue cuestión de 30 segundos y tal, mañana os cuento al mediodía.


Hombre, lo mas normal que estubieran cerca y te vieron trastear con las guitarras en el coche, y aprobecharon cuando fuiste a llevarlas a casa, esque solo hay cabrones en el mundo, y hay que tener mil ojos.

Bueno ya contaras como sale la cosa, espero que no le haya pasado nada al ampli ni a los pedales, y haber si les sacas el arreglo del maletero, que eso es otro pico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo