Se me ha descascarillado mi Ibanez Xiphos

Fatman_1987
#1 por Fatman_1987 el 03/09/2016
Ayer le di un golpe a una de las puntas de mi Ibanez Xiphos, y se desprendió un trozo de pintura. Es muy pequeño, no llegará al centímetro cuadrado, pero no puedo ignorarlo. Afortunadamente el trozo de pintura se desprendió entero, y lo tengo guardado. ¿Hay alguna forma de pegarlo sin que se note? Pintarlo de nuevo no creo que sea una opción porque es pintura Charmeleon, exclusica de Ibanez por lo que sé.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RuBoT
#2 por RuBoT el 04/09/2016
Pues que no se note, a lo mejor no pero si tienes el cacho y encaja lo puedes disimular con superglue y puliéndolo un poco y depende de lo fino que seas sólo lo notaras tu. Hay vídeos en youtube de Erlewine, el luthier de stewmac, te dejo un enlace de un tutorial:

http://www.stewmac.com/How-To/Online_Resources/Learn_About_Instrument_Finishing_and_Finish_Repair/Super_glue_drop-fill_quick_fix_for_finish_chips.html

Subir
Fatman_1987
#3 por Fatman_1987 el 04/09/2016
Gracias por el consejo, pero ahora mo encuentro el cacho de pintura, y mira que lo dejé sobre la mesa. Echaré otro vistazo, aunque ya me veo pintándolo con los plastidecor...
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 04/09/2016
No te apures hombre, yo tengo una como la tuya ( negra, la de bordes biselados) y también se ha empezado a relicar jaja. Además del color tan feo que coge el puente y los marcos de las pastillas en este modelo. Si no estás seguro de que pintándolo quedará mejor no lo hagas, no sea que se note más el pegote. Piensa que nuestras xiphos tampoco son guitarras de 4.000 pavos, eso ya picaría más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo