Me gustaria preguntar una cosa

marc43
#1 por marc43 el 21/02/2011
Hola,hace 3 años que toco la guitarra y no se hace un par
de dias me note estancado como si no fuese ha dar para mas
alguien me podria decir que hacer para sentirme mejor,ejercicios escalas es como si no supiese lo que toco.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 21/02/2011
Pues relajate que eso creo que es algo normal, a mi me ha pasado en varias etapas, crees que ya no das para mas, pero no es asi, sigue practicando lo que sepas hasta ahora y mejoras en tecnica, y mas adelante aprenderas mas cosas
Subir
marc43
#3 por marc43 el 21/02/2011
gracias seguire tocando hay algun ejercicio que me recomendeis? esque yo solo me
he aprendido la pentatonica la que me dijo mi padre hace 3 años xD
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 21/02/2011
Busca aqui en en foro en el buscador o en el apartado EL AULA DE LA COMUNIDAD, ahi tienes muchas cosas que te serviran y ayudaran.
Subir
tedi055
#5 por tedi055 el 21/02/2011
Pues lo que creo es que has perdido el impulso hacia lo que quieres lograr.
Te recomiendo que revises nuevamente los objetivos que te has propuesto. Mira hacia donde quieres llegar y luego busca aquellas cosas que te ayudarán a alcanzar dichos objetivos e inclúyelas dentro de tu horario.
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 21/02/2011
tambien puedes investigar otros estilos

si te gusta el thrash, puedes mirar death o heavy, si te gusta el rock & roll, puedes buscar blues, country o hard rock, etc, etc
Subir
gemelo
#7 por gemelo el 23/02/2011
te entiendo compañero,yo me he sentido muchas veces asi tambien,pero bueno hay que tener paciencia y seguir praticando para mejorar en tecnica,y paralelamente ir mirando cosas mas complejas muy poco a poco!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas