Me faltan datos...

NiLace
#73 por NiLace el 01/11/2016
Si, hay mucha más gente. Pensad que al fin y al cabo yo en éste foro nunca he ido mucho más allá del hilo General y leer en el Taller y poco más, no me llega el conocimiento para mucho más, la verdad.

Hay otra gente en el foro con grandes conocimientos y la increíble cualidad de quiere compartirlos, por supuesto, supongo que la gente a la que he mencionado es la que más he incordiado y la que me sirvió de guía para muchas cosas. Que nadie se sienta de más o de menos, por favor. Yo me registré en el foro porque caí en el post del Rubio sobre repintado de guitarras cuando quise embarbarme en mi primer proyecto de montaje (una Warmoth que acabó siendo un desastre estético, pero sigue siendo la guitarra que cojo 8 de cada 10 veces) y bueno, la gente que he mencionado fue la gente que encontré en su momento que estaba muy en activo. Por supuesto hay muchos más foreros que aportan cosas geniales, he puesto tan solo unos nombres que son los que antes me han venido a la cabeza y sobre todo, la gente que encontré en su momento con una oreja prestada para mis preguntas tontas y que me hicieron pensar que aunque fuese un torpón y no lo hubiese hecho nunca antes con tiempo, paciencia y mucha lectura pues muchas cosas se pueden hacer e incluso cuando no se puede y sale mal, que aprender es de las cosas más bonitas que hay (yo a día de hoy fracaso en un 75% de los proyectos que empiezo).

Así, por poner la nota emotiva al hilo éste, veo muy claramente cómo han afectado los proyectos que he empezado motivado por hilos en éste foro a mi vida. Para empezar la paciencia, que es algo maravilloso y de lo que yo siempre he andado escaso. Por otro la admiración por el trabajo bien hecho (el de los otros, no el mío) y más que nada, que la mayor parte de las cosas que merecen la pena son, fundamentalmente, trabajo y cariño.

Es algo que alguna gente en éste foro transmite (seguro que sigue pasando, yo ya entro muy poco) en muchos tipos de hilos, leo cositas de vez en cuando en los hilos de teoría, en los hilos de jama, en el de Informática, en fin... Que sigue ahí.

Yo, antes de que me baneen por offtopic, que poca falta hace porque sigo auto-exiliado, entiendo lo que dice Frasco pero creo que tiene que ver con la cantidad de tiempo que uno se pasa haciendo la misma cosa y sobre todo con que la manera de relacionarnos entre nosotros de manera digital va cambiando. Lo digo porque lo mismo que leo aquí, lo leo en otros varios foros que leo.

Una gran diferencia es que G.Info es tremendamente abierto, es una comunidad muy grande donde la administración modera pero no aplica el castigo preventivo o ejemplarizante sin motivo, cosa que es muy de agradecer, hay foros donde directamente tus X primeros post son moderados (y X puede llegar a un número elevado) y si incumples las normas o sencillamente rompes la dinámica del foro, no se te permite el acceso y punto. Una vez dentro... Hay de ti como cometas infracciones. Claro, acaban siendo foros reducidos donde todo es muy endogamico, pero sufren poco de estos problemas. En el otro lado, tenemos ésto, el registro es fácil, gratuito y sencillo; los baneos y "toques" son con causa y no por sentimiento y eso hace que nos expresemos de la misma manera que lo hacemos en cualquier otro ámbito en el que nos sintamos cómodos.

Y como cada vez somos más vagos, más cómodones y vamos por la vida pensando que el mundo nos debe algo (que son pecados muy míos) pues hacemos lo que hacemos.

Resumiendo, si hay mucha más gente maravillosa en el foro y espero que nadie se me cabree por no mencionarlo y me siento agradecido de haber dado con la sapiencia de algunos de ellos por lo que me llevo yo a cambio de su tiempo sin pedir nada a cambio.

Ea, me vuelvo a mi rincón de pensar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#74 por ramonpolispan el 07/11/2016
Todos nos quemamos del foro en un punto determinado, sobre todo cuando se tenía tanta actividad en el foro como tú, Frasco. Recuerdo que no dabas a basto con los mensajes privados, y eso cansa. Todo lo publicado tiene utilidad, aunque no te lo parezca. Incluso yo he ayudado a alguien alguna vez que otra, y eso queda ahí. En la vida hay que descansar de todo, aunque te guste, hay que descansar hasta de los bocadillos de Nocilla :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo