Me encuentro en una diatriba entre 2 guitarrones!

favilagg
#1 por favilagg el 12/08/2013
Desde hace mucho, una de mis claras influencias a la hora de tocar ha sido John Mayer y por lo tanto Hendrix, SRV y demases, pero John Mayer... el caso es que he estado ahorrando dinero para mi próxima y ultima guitarra, tengo 2500 euros. El problema viene cuando teniendo en mente la John Mayer Sinature de Fender (1880e) , me dirijo a Als Music Factory a probar guitarras y descubro unas LSL T bone preciosas y también con un tonazo increíble. Concretamente una, la "korina LSL" (2600e). Explicado esto he de decir que la Mayer signature nunca la he probado, porque en caso de pedirla tendría que ser por que ya esta encargada y comprada, pero viéndola por ahí me lleva flipando años, y en contraposición esta la LSL que si la he probado y también me flipa como suena. ¿Algun usuario de la John Mayer signature o de la korina LSL me puede decir que le convence mas y porque?
Muchas Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
korina 1.jpg
john-mayer-signature-stratocaster.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vitobratta
#2 por vitobratta el 12/08/2013
PUES SE ve mas versatil la fender, pero si la otra te convence yo digo que te la compres
Subir
1
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 12/08/2013
La pregunta es... ¿Comprando una dejarás de querer la otra? ¿La LSL saciará tu GAS y ya no querrás nunca la J. Mayer? ¿Comprando la J. Mayer te olvidarás la LSL para siempre?

Yo en tu caso, para gastarme semejante dineral removería cielo y tierra hasta poder probar la John Mayer aunque tuviera que cambiar de ciudad y no quedarme con esa duda...
Subir
1
naibacia
#4 por naibacia el 13/08/2013
Te diré una cosa...yo tengo las dos guitarras más subestimadas por todos, la Fender Telecaster Blacktop y la PRS SE Orianthi SI!!! esa misma que dicen que es para niñas y que si estas en el escenario y le cae una luz azul alumbra como rosa o fucsia jajajaja PERO no me arrepiento son las que tengo.

Hay mejores pero no puedo...pero tu!!!, con ese ahorro que tienes puedes comprarte una guitarra alta, pedales de altas gama...

Yo de ti haría lo siguiente, claro ignorando que equipo tienes.

Guitarra maximo 1000 euros.
Amplificador (Opcional) 500 Euros.
Pedales 800 euros.
Y buenos cables y sale...
Subir
PITUKALEYA
#5 por PITUKALEYA el 15/08/2013
Tremendo dilema, amigo.

No se como suena la john Major, pero los videos que he visto de la Eric Johnson suena espectacular. Te aconsejo que mires como suena la Eric Johnson, por que todo el mundo coincide en que es la mejor stratocaster que hay en la custom shop hasta la Rory Galagher.

Respecto a las T bone, pues lo mismo. Todo elmundo dice que sonmejores que las fender salvo que te vayas a muy alta gama.

Hazme caso y mírate la Eric Johnson ( la hay en Pronorte ) por que es increíble cómo suena, y luego tomas una decisión.

Además piensa que es más versátil una stratocaster que una telecaster.

Aqui te pongo unos videos para que veas:

http://www.youtube.com/watch?v=e16YsqAckHA

http://www.youtube.com/watch?v=G7Uzk4WJdfU

http://www.youtube.com/watch?v=j-APMEs03kg

http://www.youtube.com/watch?v=hQ0cV9BIDaA

http://www.youtube.com/watch?v=wBdnPDIrKCk

Yo me iría a por la Johnson de cabeza.

Ya nos dirás que elegiste !!!!!
Subir
JJ
#6 por JJ el 15/08/2013
Déjate de inventos... 2600 pavos por una guitarra que me acabo de enterar de que existe... Sigue fiel a tu plan inicial y coge la mayer, además ya sabes que luego vendrá la fase de comprar ese pedal que le viste, o que tu ampli aun no te da ese tono que quieres... Y entonces te vendrá muy bien lo que te ahorres ahora.
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 15/08/2013
favilagg escribió:
he estado ahorrando dinero para mi próxima y ultima guitarra,


jajaja, eso decimos todos, pero esto es como estar de copas con los colegas y decir, venga, nos tomamos ya la ultima :D

yo opino como milio77, si te puedes permitir una guitarra que llevas mucho tiempo detras de ella yo iría sin dudarlo, por ese precio creo que cualquier guitarra que compres va a tener calidad de sobra y ya solo se trata de que te de justo lo que pides. De vez en cuando esta bien cumplir algun sueño.

El mío fue una ES 335 y te aseguro que no solo no me he arrepentido nunca de comprarla sino que de todas mis guitarras sigue siendo la ultima que soltaría en caso de apuros economicos.
Subir
1
JJ
#8 por JJ el 15/08/2013
Por cierto, muy bueno el chiste ese de "tu próxima y ULTIMA guitarra"!! Juaaaaaaasss
Subir
1
Alberto Baneado
#9 por Alberto el 15/08/2013
Pufff... compres la que compres, te vas a quedar con ganas de la otra.
Yo quería una Les Paul o una Mosrite, me decidí por una Tokai Les Paul que compré sin probarla, y aún no me he sacado de la cabeza la Mosrite que probé y tendría que haber comprado, de eso hace 8 meses y era 2000 y pico euros más rico.

Ya verás, te comprarás una, y dirás, tendría que haberme comprado la otra, sea cual sea tu decisión final y aunque te suene a gloria la que tengas.
Subir
1
oonabe
#10 por oonabe el 15/08/2013
#9 jeje, justo esa es la razon por la que digo que esa frase de "mi ultima guitarra" es bastante utopica en la mayoría de los casos...
Subir
1
favilagg
#11 por favilagg el 02/09/2013
Bueno al final me voy a decantar por la Korina amigos! Muchas gracias por los comentarios!
Subir
oonabe
#12 por oonabe el 02/09/2013
#11 enhorabuena y que la disfrutes :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo