Que me dicen de esta guitarra?

Carlos1321
#1 por Carlos1321 el 01/02/2014
Hola amigos estoy a punto de comprarme una guitarra eléctrica y estuve mirando la Sgr Avenger la probé, me parece cómoda y me gusta el modelo ademas en cuanto a presupuesto tengo mas o menos $200.000 pesos chilenos. Pero en cuando a maderas y hardware no soy muy entendido ya que recién estoy empezando y bueno quería saber si me recomiendan esta guitarra

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 01/02/2014
Buenos días.
Copio y pego lo que he encontrado de esta guitarra,que parece ser la gama económica de Schecter:
Guitarra eléctrica Schecter SGR AVENGER FR Metallic Black (MBK) con funda. Guitarra eléctrica de 6 cuerdas. Cuerpo de tilo. Mástil atornillado de arce y escala de 25,5". Diapasón de palosanto con 24 trastes y marcación de puntos y daga-puñal en el 12º traste. Pastillas SGR by Schecter Diamond Plus comandadas por un control de volumen, uno de tono y selector de tres posiciones. Puente SGR licenciado por Floyd Rose. Clavijeros Schecter. Herrajes en cromo negro. Funda SGR incluida.
Construcción: Mástil atornillado
Cuerpo: Tilo
Mástil: Arce
Diapasón: Palorosa
Trastes: 24 Medium
Marcaciones: Puntos con Gothic Cross en el 12º traste
Clavijeros: Schecter
Pastillas: SGR by Schecter Diamond Plus
Electrónica: Volumen/Tono/3-Way Switch
Puente: SGR By Floyd Rose
Escala: 25.5"
Herrajes: Black Chrome
Color: Black (BLK)
Funda: Schecter Gig Bag
Mástil: Arce. El Arce tiene un grano uniforme, es duro y estable y tiene menos variaciones ante cambios medioambientales que otras maderas. Su tono es muy reflector y concentra mas energía en la madera del cuerpo. También transfiere un tono brillante al cuerpo que complementa los tonos cálidos del cuerpo de caoba.
Diapasón: Palosanto. Siendo la madera mas común empleada para diapasones, el Palosanto es de naturaleza oleosa y funciona muy bien en cualquier superficie que tenga un contacto frecuente con el cuerpo humano. El sonido es básicamente mas rico que en el Arce porque los armónicos perdidos son absorbidos por los poros oleosos.
Clavijeros: Schecter. Estos clavijeros de alta calidad presentan un diseño clásico alojado en un cajetín lubricado y cerrado para proteger los mecanismos de por vida con un uso libre de mantenimiento. Su radio es de 15:1 para facilitar una afinación suave y precisa.
Puente: SGR licenciado por Floyd Rose.
Pastillas: SGR by Schecter Diamond Plus
Pastillas humbuckers sobrebobinadas con imanes cerámicos que le proporcionan un alto nivel de salida y la pegada que destacará sobre el resto. Ideales para ritmos crunch, para solos destacados y para afinaciones bajas.

Lo que no acabo de entender es lo del puente Floyd Rose Licensed, cuando en la foto veo que las cuerdas atraviesan el cuerpo, como el puente fijo de una Squier Tele Custom.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo