Que me dicen acerca de comprar esta guitarra

Sergio Ercoli
#1 por Sergio Ercoli el 18/03/2008
hola nuevamente, derepente se me ha veido una duda acerca de una guitarra, la Ibanez GIO el modelo de la foto:
Imagen no disponible

me gustaria saber si es la mejor opcion por su precio, ya que la tienda en la que la que la puedo comprar hay muy poca variedad, casi nada, asi que que me dicen???:)
Subir
191volts_rocker
#2 por 191volts_rocker el 18/03/2008
A ver, todo lo que es una guitarra Ibanez, es una buena guitarra. No conozco el modelo. Podrías precisarlo en el post por favor? Entonces podría decirte mas sobre la guitarra
Subir
fali
#3 por fali el 18/03/2008
191volts_rocker escribió:
A ver, todo lo que es una guitarra Ibanez, es una buena guitarra. No conozco el modelo. Podrías precisarlo en el post por favor? Entonces podría decirte mas sobre la guitarra



No es oro todo lo que reluce, jejejeje :D

Esa ibanez si dices que es una Gio, es una gama baja y de hace unos años de ibanez.

Por cuanto te la venden? puede estar bien si ajustas bien el puente o lo bloqueas, esta me imagino que sera una GRG antigua... :saludo:
Subir
Sergio Ercoli
#4 por Sergio Ercoli el 23/06/2008
me equivoque de foto, es esta, ya que estoy bajo de presupuesto no me quedo otra que comprarla:


6a5e162e17da39073913c8b33929d-204354.jpg
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 24/06/2008
segun tenia entendido, la gama baja de las ibanez, si bien no es MALA , no es de lo mejor que hacen
Subir
heartagram
#6 por heartagram el 24/06/2008
En gamas bajas Ibanez no tiene una gran relación calidad/precio... bueno las hay mejores.
Las Jackson JS creo que andan por un poco más de precio y esas ya te proporcionan algo más que las Gio. Si tienes oprtunidad de conseguir una, yo la considero mejor opción que la Ibanez.

JACKSON JS30DK TBK - Thomann Cyberstore Español

:saludo:
Subir
highway
#7 por highway el 24/06/2008
Estoy de acuerdo con Heartgram, ya he leido varias veces por ahi que las Gio no tienen buena relacion calidad/precio, mejor vete a otra marca, Cort, Jackson, Squier, Epiphone...
Yo que tu buscaba una guitarra de segunda mano, por el mismo precio te vas a hacer con una guitarra bastante mejor, busca anuncios y si conoces a alguien que entienda un poco, que te aconseje, hay buenas oportunidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo