Me desanima tocar guitarra

  • 1
Soundscape
#1 por Soundscape el 06/10/2014
Hola chicos, este es mi primer post, les cuento, estudié guitarra en la universidad, estoy a poco de recibir el grado pero he notado que últimamente no disfruto tocar, me siento a estudiar y los dedos funcionan, a veces no, pero ya no me genera tanta emoción tocar, llevo casi 10 años tocando y un par haciéndolo de manera profesional. a uds les ha sucedido esto?, me gustaría saber como lo contrarrestan o que estrategias tienen para no aburrirse. Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gorje
#2 por gorje el 06/10/2014
Hola Soundscape,
Supongo que el problema de no disfrutar con la guitarra es por que lo tomas más como un trabajo (que lo es) que como una afición. A mi las veces que me he aburrido, me ha funcionado volver a tocar con amigos, con unas cervecitas y sin pretensiones de ningún tipo. Volver a disfrutar de la música y del instrumento, de los momentos que te brinda.
Yo no soy profesional ni mucho menos, pero si que he sentido lo que cuentas... Dejó de ser un desafío...No disfrutas...

ánimo y no decaigas, que bajones tenemos tod@s.
Un saludo
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 09/10/2014
No se, yo a veces me canso de tocar y me tomo unos días, pero luego de que vuelvo a tocarla, mejoro bastante. Es como si necesitara un descanso para que mis dedos armonizen y se vuelvan más rápido. No se, así funciono.
Subir
nagual
#4 por nagual el 09/10/2014
A mi cuando no me apetece, no la toco. Si bien es cierto que para mí es una afición. ¿Tocas otros instrumentos? Puede que un descanso de tu instrumento sea beneficioso, y retomar otro o empezar con uno nuevo te podría renovar las energías, además de darte muchos recursos si vuelves a la guitarra (por si acaso, no la vendas, jeje ;) )