Se me dañó el Wah (dunlop), no hace click cuando lo piso!

gogmagog666
#1 por gogmagog666 el 29/05/2010
Buenas compañeros:

Bueno, esto me parece una completa mierda de los wah dunlop (el mío es un JH-1).

Hace sólo 3 años que lo compré, nunca lo he dejado caer y ha tenido estos daños:

- Primero se le rompe la puertica donde va instalada la batería de 9 voltios, pero me importa un soberano culo..... porque no deja de sonar por eso.

- Luego empieza a sonar el "pote" como cama de burdel, que tampoco me importa porque el efecto sonoro en sí mismo no se ve afectado por ese fallo estético.

- Pero ahora sí se me jodió el cabrón JH-1, porque no importa cuán duro lo pise, el hijo de puta no acciona. No se prende. Ya no suena (ni se siente) el característico Click/crack que sonaba cuando accionaba el pedal y, por supuesto, el efecto wah ha desaparecido.

Sospecho que se me dañó el puto Switch del pedal, y lo grave es que no creo que pueda conseguir el repuesto dunlop por acá en la selva (Colombia) jejeje.

La consulta es para alguien que conozca de la electrónica de estos pedales, y me ilustre cuál es la referencia del switch que utiliza el pedal, para saber si es posible conseguir un repuesto genérico mientras puedo conseguir el de marca. Les dejo un link en el que muestran el original:

http://www.newoldsounds.com/index.php?main_page=product_info&cPath=128_129&products_id=787

Espero puedan ayudarme, que tengo un tributo a Alice in Chains el viernes de la semana próxima, y sin wah no valgo 3 centavos.

Gracias de antemano.:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 29/05/2010
La pieza se llama pulsador SPDT... Buscalo en tiendas de electronica a ver...
Subir
pantxo
#3 por pantxo el 29/05/2010
hola yo tengo un par de ellos de unas modificaciones que me encargaron, si quieres uno es tuyo, mandame un privado y vemos si te interesa como enviarlo y todo eso (yo estoy en españa)...

un saludo...
Subir
gogmagog666
#4 por gogmagog666 el 01/06/2010
Gracias Maustanie......... Y pantxo, he coordinado la importación del repuesto dunlop original, pero cualquier cosa te envío correo privado para que me envíes el Switch.

Alguien debería hacerles notar a los de Dunlop los defectos de sus productos. Es increíble que una empresa que lleva 40 años haciando Wahs no se haya percatado de esos fallos.

Aún así, reitero que me encanta el sonido de esos pedales. Ahora tengo una Cry Baby también, y es "la hostia tios".

Un saludo, y gracias por la ayuda.
Subir
pantxo
#5 por pantxo el 01/06/2010
nada hombre a mandar que para eso estamos..
Subir
Deibit
#6 por Deibit el 01/06/2010
Podrías haber aprovechado el cambio de switch para ponerle uno tipo dpdt, para que el wah sea true bypass...
Un saludo
Subir
gogmagog666
#7 por gogmagog666 el 01/06/2010
Niño Globo escribió:
Podrías haber aprovechado el cambio de switch para ponerle uno tipo dpdt, para que el wah sea true bypass...
Un saludo



Gracias, pero lo cierto es que no tengo mucha fe en el true bypass.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo