Me dan un consejo en mi busca por un amp?

catman
#1 por catman el 10/12/2009
me gustaría que me ayuden porque no se que amplificador elegir, más que nada para tocar rock pesado, con presencia en los graves pero no que dominen totalmente como el sonido tubular que tiene malmsteen, con agudos chillones para tocar rock/metal instrumental, o un rock de los 80 tipo extreme o deep purple.
vi el valveking pero oi que hablaron mal
ahora para navidad me compro una ibanez rg1570

no privilegio el volumen, sino el sonido. quiero una buena distorsion valvular, poco volumen porque es para tocar en casa para poder ponerlo en 4 o 5 cuando toco asi le saco provecho a su distorsion (si tengo uno de 50/100 watts tendria que tocar en 2 o 3 en mi casa y no estaría aprovechando al máximo las válvulas que se aprovechan más o menos a partir de 4 o 5 me dijeron)
tengo un presupuesto de 800/900 dolares...

desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
harold flores
#2 por harold flores el 11/12/2009
Hola que tal! sabes he tenido buenas experiencias con los peavey es muy bueno el bandit y si quieres de tubos(valvulas) esta el peavey 5150 buenísimo tiene una distorsion con cuerpo muy entendible ademas es muy duradero lo puedes utilizar en casa y en conciertos al aire libre muy potente y con el presupuesto que tienes lo puedes conseguir.
si quieres algo mas tranquilo me ha dado buenos resultados el fender fm 212 tiene el canal clean excelente, la distorsion es buena pero si le das mucho drive luego no se entiende lo que haces, asi que recomiendo utilizar poco drive con este ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas