Hola lo que pasa es que me hice una herida debajo de la uña en el dedo medio de la mano izquierda. Esto me ocurrió al hacer un bend, es como si parte de mi uña se hubiera separado de mi dedo, no estoy seguro si fue que la como acababa de cortarme las uñas la cuerda entro por debajo de mi uña y me lastimo, o si fue por la pura tensión de la cuerda sobre mi dedo, como sea. Ya me ha pasado antes, cuando corto mis uñas me pasa muy seguido, pero esta vez a sido la peor, el dedo me duele incluso cuando escribo en el teclado de la computadora así que ya se imaginaran como es al tocar. Ya estoy harto de que me pase esto, no creo que sea por que me corte las uñas muy cortas porque no lo hago, solo las corto lo suficiente para que no me estorben al tocar. ¿Que puedo hacer entonces?
X
Últimos días
Me corté debajo de la uña haciendo un bend
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Los hombres tocamos hasta que nos sangren las manos, y eso es lo que hice
jeje bueno, solo quería ver si alguien le había pasado también para saber que fue lo que hizo, pues como digo ya me ha pasado varias veces y no se la razón, los bend si los hago con la yema. pero bueno, se agradece que comentes:)
A mi me pasa lo mismo! y no encuentro la verdadera solución... Lo he hablado con otra gente, y esto nos pasa a la gente que tenemos la piel seca y no acostumbramos a ponernos crema de manos (cosa bastante desagradable). Sou un maníaco en tener las uñas limpias y bien rasuradas, no se si es tu caso... Pero si lo es, no acostumbres a cortártelas tan seguido, y ponte crema cada noche! Además, si aún tienes la herida, intenta aplicarte crema por debajo de la uña, lo curará más deprisa... y en la medida de lo posible, no toques hasta que se te vuelva a... ESTOY DE COÑA SIGUE TOCANDO HASTA CON LOS DEDOS ANPUTADOS (Lo de la crema hazlo!) (:
#7
Pues en tu caso no lo será. Tampoco se que quieres decir con más bajo de lo normal.
A mi eso me pasaba cuando la acción era alta y no sabía ajustar mis guitarras. Desde que aprendí a ajustarlas bien y de eso hace un porrón de años, jamás he vuelto a tener ese problema.
Pero cada caso es un mundo.... Lo que para ti es bajo lo mismo para mi es alto.
Pues en tu caso no lo será. Tampoco se que quieres decir con más bajo de lo normal.
A mi eso me pasaba cuando la acción era alta y no sabía ajustar mis guitarras. Desde que aprendí a ajustarlas bien y de eso hace un porrón de años, jamás he vuelto a tener ese problema.
Pero cada caso es un mundo.... Lo que para ti es bajo lo mismo para mi es alto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

pues entonces no se cual seria el problema, talves la fuerza que aplicas cuando levantas la cuerda, procura hacerlo mas suave a ver que tal, o que calibre son tus cuerdas?