Que Me Conviene!

  • 2
q-project
#13 por q-project el 22/06/2008
Bueno, ten en cuenta que son simples comentarios off-topic entre colegas que se conocen en el foro, que tampoco esto es un congreso extraordinario de la ONU. Es cierto que se han ido por las ramas, sé que cuando esperas una respuesta esas cosas joden; pero tampoco te han desglosado el post, es más, incluso lo han subido para que lo vea más gente, no te digo que les tengas que dar las gracias, pero tampoco es para arremeter con el foro. Mejor todos tranquilos y colegas. ;)

A todo esto... sigues sin comentar tus gustos y esas cosas. Como opinión personal yo me iría a por la Epi, y en caso de que te tire más algo del rollo de la Ibanez buscaría algún otro modelo mejor, que ese anda muy justito.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 22/06/2008
No me enojo...
pero aquí no hay nadie obligado a ayudar a nadie, ayuda el que quiere o puede...
Aquí hay un problema de fondo:
Ten en cuenta que se abren cientos de post a diario como el tuyo...
mal titulados, poco explicativos o sin referencia al contenido...
Lógico que la gente que entre lo haga "despistada" sin saber que se va e encontrar ni si tan siquiera sabe si tendrá la respuesta.

Si partes de un Titulo como el que sigue:

¿mejor comprar una lp epifone o una ibanez gio?

Quizás el que entrase lo haría porque conoce la respuesta y no para ver que tripa se ha roto en el hilo.

Partiendo de esa base, es lógico que el que entre solo haga un comentario jocoso. Sin embargo, si hubieras titulado bien el mensaje, el que entrase lo hace porque sabe, o al menos le interesan las respuesta que te pueden dar porque se encuentren la la misma disyuntiva que tu.

Si en lugar de llegar y preguntar directamente... hubieras echado un vistazo a otros post en los que compañeros hacen las mismas preguntas que tu, te hubieras dado cuenta de que, normalmente, siempre termina preguntándose lo mismo, que estilo, que presupuesto, que equipo... Para colmo, tu pones dos guitarras que son Casi de conceptos y estilos contrapuestos... si hubieras preguntado por una flying V y una SG, pues se hubiera tenido mas claro el tema del estilo que andas buscando...

La gente anda quemada de responder siempre lo mismo, gracias a dios somos muchos y cuando no responde uno responde otro y el foro sigue teniendo utilidad... pero llegará el dia en que las preguntas recurrentes se responderán con un simple "busca en el foro" o un "ya se contestó eso" que es lo que recomiendan las normas antes de publicar un mensaje en cualquier sección.

Un saludo y buena estancia.

:saludo:
Subir
danny23
#15 por danny23 el 22/06/2008
gnrslash escribió:
bueno....
frasco no te enojes pero.....
desime q es mas facil decir:
-"aprende el uso de la B,A,WE,G,rgeghew....."
o decir
-"che man, q estilo tocas, q gustos tenes, q equipos tenes, q pedales,etc....
no te enojes pero esa es mi opinion....
saludos:):D

Tranquilo que Frasco y ninguno de aqui se enoja por esta cosas, y disculpas si te he defendido, le hacia coña a Fali, que nos queremos mucho :D, tienes que entender que estamos cansaditos ya de las malas escrituras, o estilos celulares o messenger, y además son las normas del foro, sigue por aqui, te lo pasarás bien, somos muy puñeteros :risa:eso sí.
En cuanto a lo que nos dice...pues si te gusta rockear como Slash :D pues la Epiphone, si te gusta shreddear, pues la ibañez, necesitamos más informacion, sobre que estilo quieres tocar ;) :saludo:
Subir
frasco
#16 por frasco el 22/06/2008
Se dice "disculpas si te he ofendido" :D

:saludo:
Subir
carlos b. r.
#17 por carlos b. r. el 22/06/2008
No te vayas por la GIO de Ibanez, las experiencias de mis conocidos acá con esas guitarras ha sido muy mala..
Te puedo recomendar la Epi Les Paul porque yo tengo una y la verdad me rinde casi para cualquier cosa a tocar...es bueno el consejo de probar varias ya que es muy cierto que en guitarras de producción masiva existen diferencias entre dos hachas aparentemente iguales...
Subir
malinga_rock
#18 por malinga_rock el 23/06/2008
veo por tu nick que te gusta gnr y slash, asi que sin dudarlo me quedo con la epiphone..

suerte che

:brindis:
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 23/06/2008
gnrslash escribió:
bueno....
frasco no te enojes pero.....
desime q es mas facil decir:
-"aprende el uso de la B,A,WE,G,rgeghew....."
o decir
-"che man, q estilo tocas, q gustos tenes, q equipos tenes, q pedales,etc....
no te enojes pero esa es mi opinion....
saludos:):D


no es por ser purista pero que no es tienes?

y bueno creo que responder asi tampoco es onda ademas el lo hace por amor al foro y por que lleva años en esto y sabe mucho sobre cuestiones tecnicas asi que yo creo que es bueno saber como es y lo que hace para que puedas aprender un poco de el, por ejemplo le puedes preguntr en cuestion de calidad de maderasa ti cual te parece mejor y el te diria en mi experienci yo creo que bla bla bla
Subir
danny23
#20 por danny23 el 23/06/2008
frasco escribió:
Se dice "disculpas si te he ofendido" :D

:saludo:

No se puede uno cagar tranquilo? :mad::D

No,no, esta bien, me han faltado las comas....
"mis disculpas, si, te he defendido, le hacia....." :p:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo