Que Me Conviene!

  • 1
gnrslash
#1 por gnrslash el 19/06/2008
hola
yo soy musico de hace 8 años pero guitarrista de hace 2 años
aprendi solo con una guitarra criolla y despues con una electrica q me rregalaron....
una guitarra DXR(segun comentarios no es tan buena pero para mi suena bastante biem....)
bueno mi pregunta es la siguiente.....
toy pensando en cambiar la viola y toy en duda de comprarme o una les paul ephipone o una ivanez gio o una un poco mejor,,,,,
q dicen ustedes,.....
respondan x fabor.....!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rikstyle
#2 por rikstyle el 19/06/2008
Bueno , la les paul de ephipone no la e probado.

pero la ibanez gio .si

la ibanez gio es la guitarra de gama mas baja de ibanez no esta mal , para principiantes . pero si buscas algo mejor buscate alguna otra.

:saludo:
Rik
Subir
fali
#3 por fali el 19/06/2008
Te comBiene aprender el uso de B y V :D
Subir
danny23
#4 por danny23 el 19/06/2008
Fali escribió:
Te comBiene aprender el uso de B y V :D

y a los dos os conviene el uso de la m y n :risa:
Subir
fali
#5 por fali el 19/06/2008
cazado!!! :D
Subir
frasco
#6 por frasco el 19/06/2008
mira que sois malos :D
Subir
danny23
#7 por danny23 el 19/06/2008
frasco escribió:
mira que sois malos :D

pues si toco muy mal :risa:
Subir
gnrslash
#8 por gnrslash el 22/06/2008
mira me parece q en este foro nadie le pone huevos!!!
todos, salvo Rikstyle (q fue el unico q se puso para ayudarme), se ponen a hablar de BOLUDESES del uso de la b,n,a,sf,grw,gf,gfeh
mira no se enojen pero es asi
gracias igual a los q me intentaron ayudar....
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 22/06/2008
leve no te emociones, ni te pongas en ese plan, sin o te van a molestar mas :) o almenos yo lo haria, pues la epi seria mejor opcion para ti
Subir
frasco
#10 por frasco el 22/06/2008
gnrslash escribió:
mira me parece q en este foro nadie le pone huevos!!!
todos, salvo Rikstyle (q fue el unico q se puso para ayudarme), se ponen a hablar de BOLUDESES del uso de la b,n,a,sf,grw,gf,gfeh
mira no se enojen pero es asi
gracias igual a los q me intentaron ayudar....


si al menos hubieras dado algún dato más, sobre tipo de musica que hacess... tus gustos, resto del equipo que tienes, te hubieramos podido ayudar...
De la marca que comentas, para mi es desconocida, por tanto no sé si las que propones serán mejores o peores, de las dos opciones... yo no compraría ninguna.

Y baja esos modales o vas a durar menos aquí que un caramelo a la puerta de un colegio :ok:

:saludo:
Subir
Sebastián
#11 por Sebastián el 22/06/2008
Hola, mirá, yo no conozco ibañez, pero en el foro casi todos tienen una, es increíble, cada uno que sube un video o algo, tiene una ibañez, jeje.

A mi la verdad no me gustan por su estética, pero para "shreders" va excelente, y no dudo de que sean buenas, dependiendo de la gama como todo.

las epiphone son buenas, pero es otra cosa, no digo que no puedas tocar todo, pero por las caracteísticas de su construccion las veo mas orietadas al blues y rock, aunque para mi son muy versátiles.

te meto las epiphone en la misma bolsa, siempre hablando de una gama media o para abajo, pues tienen el mismo mástil todas, fijate en la página de epiphone, ya sean SG o Les Paul.
Veo que sos de Argentina, no se de que parte, pero en la argentina en los últimos 4 meses (yo compré mi Epi hace mas casi un año) hay una oferta increíble de guitarras Epiphone, están por todos lados, y los locales tienen muchas, lo cual te recomiendo pues asi podés probar hasta encontrar la mejor que tengan, pues hay diferencias entre dos guitarras "iguales".
Bueno, Saludos. cualquier cosa pregunta :saludo:
Subir
gnrslash
#12 por gnrslash el 22/06/2008
bueno....
frasco no te enojes pero.....
desime q es mas facil decir:
-"aprende el uso de la B,A,WE,G,rgeghew....."
o decir
-"che man, q estilo tocas, q gustos tenes, q equipos tenes, q pedales,etc....
no te enojes pero esa es mi opinion....
saludos:):D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo