Que sea bueno o malo el resultado depende de los gustos, como ya sabemos.
En vista que el autor del post quiere sonar como guns and roses, el metal zone es muy chillon y no aplica, yo no soy un experto pero si he notado que forzar pedales al sonido que no es "su naturaleza" termina dando un mal resultado.
Y lo otro es que el metal zone que tuve fue una version vieja, no fue el MT-2, no se que tan diferente sea...pero no creo que haya mucha.
Como saben yo tambien estoy en busca de la distorsion "perfecta para mi". El lio viene cuando una busca versatilidad. Uno quiere todo en un pedal y eso es imposible.
en cambio se MBS si lo veo muy bien, para ese sonido si lo pillaria, muy interesante.
A eso voy el MBS me parece de lo mas adecuado incluso tambien el DS1 o DS2 turbo tambien para lo que el busca,igual el MBS me parece mejor aun. esos pedales empujados con un OD vuelan, pero como quiere algo mas de versatilidad el Versatile es genial es un tono mid gain genial y la EQ que tiene es completisima ademas los componentes son de lo mejor
Totalmente de acuerdo con Gene, este pedal es muy bueno el unico detalle es que para sacar el sonido que quieres hay que dedicarle algo de tiempo, pero luego que le pillas como se usa ya no es tanto el tiempo que necesitas para configuarlo. Habra gente que no le guste la distorcion que da y opte por otros pedales pero en general es muy bueno. (cumple con su función)
Saludos
Les recuerdo algo importante:
Aqui nadie esta discutiendo si el metal zone es bueno o malo. El usuario quiere sonar como Slash y el metal zone no tiene mucho que ver con esto
Makia, te recuerdo que fuiste vos el que dijo que el MT2 es una porqueria.
Es un pedal que no es para todos, menos para sonar a hard rock, yo igual me iria a algo nacional por que los boss por aca estan salados
Si es cierto, yo dije eso.... Pero me referia mas que todo a que es porqueria si pensamos sacar con el algo como Guns n roses
Lo hice con el animo que el que inicio el hilo lo descartara y por eso no prolongue el porque es porqueria.
Comprendo que no fui claro
Un saludo
Y ahora que veo que el tambien es de Argentina, pues con mas razon me fijaria en el MBS
Si yo fuera el, no seria facil decidir porque no tengo el pedal a la mano... me gustaria estar en sus zapatos para ir a una tienda el probar el MBS.
pero aquí se está discutiendo que el quiere un pedal para sonidos rockeros en plan ac/dc y tal y el MT-2 no es un pedal para eso, por lo menos eso dice en su pregunta, para nada es un pedal de rock es un pedal de metal y que gusta más o menos o que se sepa usar mejor o peor no es la pregunta creo yo aquí.