¿Me conviene comprar el Boss Metalzone MT-2?

Entrance
#13 por Entrance el 28/06/2012
makia escribió:
El metal zone es una porqueria, y sobre todo en amplificadores a transistores. Yo tuve uno y al poco tiempo lo regale


Eso es mentira. Yo lo use en transistorizados y valvulares y me dio muy buenos resultados, una vez lo vendi pero dada su calidad lo volvi a comprar. Yo creo que NUNCA aprendiste configurar el pedal.
Subir
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 28/06/2012
Alguien escribió:
El metal zone es una porqueria, y sobre todo en amplificadores a transistores. Yo tuve uno y al poco tiempo lo regale


Totalmente errado, no es una porqueria de echo es un muy buen pedal, lo que pasa es que no es para todos es una distorsion para los que buscan ese sonido en puntual,bien agudo y con presencia,pasa lo mismo con el Rat de Pro co o con el OCD de fulltone, existe gente que los ama y gente que los odia y la mayoria de los que los odian lo compraron sin saber para que es, claro son pedales casi obligatorios por la gran publicidad que tienen.

Igual en lo personal no me compraria el MT2 ni tampoco el ST2, el metal zone bueno es muy chicharra y es para metal mas extremistas, el ST2 es mas tranca pero igual tiene bastante gain y es MUY CARO, en si busca emular sonidos de amplis valvulares en formato stack llendo del clean/crunch hasta el hi gain, pero es medio fulero a nivel tono y no se si te gastarte 1100 mangos en un pedal asi.

Yo por mi parte te recomiendo algo nacional, tenes mucha info en el foro y actualmente estoy armando guias para tener toda la Data en 1 solo lugar, y mas que nada te recomiendo el Maza Versatile Preamp que es un OD/Dist que va por el lado del famoso Xotic BBpreamp pero es un tanto mas agudo con mas patada o sino el MBS british drive que es un Marshall JCM800 in a box.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Antonio Guerrero
#15 por Antonio Guerrero el 28/06/2012
A nadie le conviene un MetalZone :p
Subir
makia
#16 por makia el 28/06/2012
Que sea bueno o malo el resultado depende de los gustos, como ya sabemos.

En vista que el autor del post quiere sonar como guns and roses, el metal zone es muy chillon y no aplica, yo no soy un experto pero si he notado que forzar pedales al sonido que no es "su naturaleza" termina dando un mal resultado.

Y lo otro es que el metal zone que tuve fue una version vieja, no fue el MT-2, no se que tan diferente sea...pero no creo que haya mucha.

Como saben yo tambien estoy en busca de la distorsion "perfecta para mi". El lio viene cuando una busca versatilidad. Uno quiere todo en un pedal y eso es imposible.

en cambio se MBS si lo veo muy bien, para ese sonido si lo pillaria, muy interesante.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 28/06/2012
A eso voy el MBS me parece de lo mas adecuado incluso tambien el DS1 o DS2 turbo tambien para lo que el busca,igual el MBS me parece mejor aun. esos pedales empujados con un OD vuelan, pero como quiere algo mas de versatilidad el Versatile es genial es un tono mid gain genial y la EQ que tiene es completisima ademas los componentes son de lo mejor
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 29/06/2012
#15 o nadie sabe usarlo ;)

En mi opinión el metal zone te puede dar sonidos de todo tipo, la cuestión es que estés dispuestos a sacarlos, sino lo que quieres es enchufar y listo olvidate, yo tengo uno y estoy más contento que unas castañuelas, pero volvemos a lo mismo, no es enchufar y a volar, pero merece la pena estar media hora o una hora para sacarle el sonido.
Subir
MZ29
#19 por MZ29 el 29/06/2012
Totalmente de acuerdo con Gene, este pedal es muy bueno el unico detalle es que para sacar el sonido que quieres hay que dedicarle algo de tiempo, pero luego que le pillas como se usa ya no es tanto el tiempo que necesitas para configuarlo. Habra gente que no le guste la distorcion que da y opte por otros pedales pero en general es muy bueno. (cumple con su función)

Saludos
Subir
makia
#20 por makia el 29/06/2012
Les recuerdo algo importante:

Aqui nadie esta discutiendo si el metal zone es bueno o malo. El usuario quiere sonar como Slash y el metal zone no tiene mucho que ver con esto
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 29/06/2012
Makia, te recuerdo que fuiste vos el que dijo que el MT2 es una porqueria.

Es un pedal que no es para todos, menos para sonar a hard rock, yo igual me iria a algo nacional por que los boss por aca estan salados
Subir
makia
#22 por makia el 29/06/2012
#21

Si es cierto, yo dije eso.... Pero me referia mas que todo a que es porqueria si pensamos sacar con el algo como Guns n roses

Lo hice con el animo que el que inicio el hilo lo descartara y por eso no prolongue el porque es porqueria.

Comprendo que no fui claro

Un saludo
Subir
makia
#23 por makia el 29/06/2012
Y ahora que veo que el tambien es de Argentina, pues con mas razon me fijaria en el MBS

Si yo fuera el, no seria facil decidir porque no tengo el pedal a la mano... me gustaria estar en sus zapatos para ir a una tienda el probar el MBS.
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 29/06/2012
pero aquí se está discutiendo que el quiere un pedal para sonidos rockeros en plan ac/dc y tal y el MT-2 no es un pedal para eso, por lo menos eso dice en su pregunta, para nada es un pedal de rock es un pedal de metal y que gusta más o menos o que se sepa usar mejor o peor no es la pregunta creo yo aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo