Me compro este pedal?

zeshak
#1 por zeshak el 07/02/2011
Buenas!!

Pues mi duda es si me compro un Marshall guv'nor, que por lo que he escuchado en youtube me agrada bastante.

Me lo han ofrecido casi nuevo (o eso dicen) por 45 euros y no se si gastarmelos en este pedal, ya que la economia no anda muy bien.
Tambien estoy a la espera de que Vilers este desocupado para hacerme un Bsiab2, asi que no se que hacer...

¿Me lo compro?¿no me lo compro?¿que hariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 07/02/2011
Hablas del Guv´Nor original de Marshall ?? o del "reciente" Guv´Nor Plus ??: http://www.seicordeshop.it/joomla/images/stories/articoli/marshall%20guvnor.jpg . Si te referis al Plus, te digo que yo toco a veces con este pedal durante los ensayos de la banda (el otro guitarrista lo tiene), y es un pedal simpaticón, el pedal imita la típica distorsion de un Marshall, sirve desde rock, punk, hard-rock, hard-blues, y otros estilos de este tipo, personalmente me gusta como para tenerlo, y por el precio que sale creo que esta bien,, si te gusta como suena, yo te digo que le des pa´lante. Pero bueno, si hablas de la versión original (sin el "plus"), de ese no tengo info concreta. Suerte...
Subir
zeshak
#3 por zeshak el 07/02/2011
Uy es verdad que habia uno antiguo.
Hablo del plus, perdon por no especificar.

No se si voy a tener que elegir entre los 2, porque ando corto de pasta despues de algunos gastos que he hecho.

Si tuvieras que elegir entre el guv'nor o el Bsiab2 hecho por Vilers ¿Cual escogerias?
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 07/02/2011
Del Bsiab2 no habia escuchado, así que para comparar los dos pedales no te puedo ayudar,, contacta con Rocks90s que de pedales sabe bastante... Igual, si puedes, lo mejor siempre es probar los dos pedales para tener una mejor elección. :saludo:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 07/02/2011
Hola me nombraron ?????

supongo que te referis al Bsiab 2de Diy ( brow sound in a box ) por lo que escuche es un pedal hemroso y si bastante mejor que el guv nor plus en lo que es sonido ahora por lo que vi por ahi es un pedal boutique por eso tiene buenos componetes y da buen resultado y por lo que escuche en youtube es sin duda el tono de eddie en un pedal ( siempre que lo mandes a un valvular laro esta )

si podes sacar el Bsiab2 yo me inclinaria a ese pero que el guvnor no te va a fallar eso tenelo por seguro es un pedal barato pero con buen sonido marshaloso

tambien vi por ahi que ahi muchos Bsiab2 echos por varias personas distintas asi que no te podria hacegurar si el que hace este tipo villers es el bueno se que el conocido es el de DiY electronics

un saludo rocks90s

PD: me estoi llendo a clases de viola asi que le pregunto a ariel pozzo si lo conoce asi que seguro algun dato mas te tiro en unas horas

nos vemos
Subir
zeshak
#6 por zeshak el 08/02/2011
Gracias por comentar Rocks90s, te iba a mandar un privi despues xD.
Pues a ver que te dice. A mi el marshall me gusta mucho, pero no se si arriesgarme a luego no tener dinero para el de Vilers (es un compañero del foro que hace unos pedales bastante buenos).
---------------------------------
Al final me lo he pillado xD. No he tenido mucho tiempo de probarlo, pero me ha gustado bastante.
Lo he comprado de segunda mano por 40 euros, pero esta nuevecito.
Aqui lo podeis ver:

http://img18.imageshack.us/img18/1853/img6487c.jpg

Ahora solo queda pillarme un ampli decente para tocar en casa. Habia pensado en un valvular pequeño, uno que tenga un buen limpio y sea baratillo xD.
He de decir que soy de tocar muy bajo en casa o con cascos, ya que vivo en un piso y no me gusta molestar a mis vecinos, y creo que con 2w, que siendo de valvulas, me dara de sobra ¿no?

¿Cual me aconsejariais que me compre? que seguramente lo haga de 2º mano por el tema del dinero, que ando muy muy justito.

¿Pongo mejor este tema en la zona de amplis?

Gracias adelantadas :D
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 08/02/2011
zeshak escribió:
Gracias por comentar Rocks90s, te iba a mandar un privi despues xD.
Pues a ver que te dice. A mi el marshall me gusta mucho, pero no se si arriesgarme a luego no tener dinero para el de Vilers (es un compañero del foro que hace unos pedales bastante buenos).
---------------------------------
Al final me lo he pillado xD. No he tenido mucho tiempo de probarlo, pero me ha gustado bastante.
Lo he comprado de segunda mano por 40 euros, pero esta nuevecito.
Aqui lo podeis ver:

http://img18.imageshack.us/img18/1853/img6487c.jpg

Ahora solo queda pillarme un ampli decente para tocar en casa. Habia pensado en un valvular pequeño, uno que tenga un buen limpio y sea baratillo xD.
He de decir que soy de tocar muy bajo en casa o con cascos, ya que vivo en un piso y no me gusta molestar a mis vecinos, y creo que con 2w, que siendo de valvulas, me dara de sobra ¿no?

¿Cual me aconsejariais que me compre? que seguramente lo haga de 2º mano por el tema del dinero, que ando muy muy justito.

¿Pongo mejor este tema en la zona de amplis?

Gracias adelantadas :D


como va hable ayer con ariel por el bsiab-2 y me comento que es un circuito que anda dando vueltas por la red y depende mas que nada los conponentes usados y como esten distribuidos, dado ese caso yo me tiro al guvnor

resècto a los amppis si buscas un valvular que sea amigo de pedales y no sea caro mira el vox AC4 no es muy caro y es un ampli ahora no tiene por que ser valvular si es para tocar en tu casa y eso mirate la linea transtube de peavey como el rage 258 que no sale mas de 100 euros nuevo mientras que el otro creo que ronda los 200 pero es valvular.

un saludo rocks90s
Subir
zeshak
#8 por zeshak el 08/02/2011
Habia pensado en un valvular porque he leido que eran mejores. Pero tambien he visto entre los de transistores antes, y en mi localidad hay una tienda que vende el Vox pathfinder 10 a 62 euros, que es el precio de thomann sin envio, y es nuevo. ¿Que tal este?
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 08/02/2011
zeshak escribió:
Habia pensado en un valvular porque he leido que eran mejores. Pero tambien he visto entre los de transistores antes, y en mi localidad hay una tienda que vende el Vox pathfinder 10 a 62 euros, que es el precio de thomann sin envio, y es nuevo. ¿Que tal este?


esos amplis son caros por la marca mas que nada el pathfinder es un ampli para aprender fijate que por esa plata sacas un peavey rage 158 que suena mortal, yo tengo uno y vale mucho la pena
Subir
zeshak
#10 por zeshak el 08/02/2011
Por 62 euros? donde? xD

Y el Vypyr que tal?

Por cierto, muchas gracias, la verdad que me estas aclarando las ideas un monton ^^
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 08/02/2011
el rage 158 se deberia consegui en cualqueir tienda o sino junta hasta los 100 y pedite el 258 en thomaan que anda os 100 euros.

el vypir no te lo recomiendo por que es un ammpli digitalizado al 100% es decir imita a muchos amplis y mete efecots muy poco reales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo