Me compro esta guitarra?

agus1291
#1 por agus1291 el 19/02/2013
Squier Stratocaster Affinity, del 2004 fabricada en la fabrica cort de indonesia (segun el serial S/N IC040327043)

Es esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450019575-squier-by-fender-_JM

Seria mi primera guitarra electrica, quiero saber si para empezar esta bien. La voy a usar con un peavy rage 158.

No tengo mas presupuesto, se la voy a comprar a 850 AR$. ¿Lo hago o compro otra? ¿Cual? (DEL MISMO PRECIO O MENOR)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pollitopio
#2 por pollitopio el 20/02/2013
Como es eso de una squier by fender hecha en la fabrica de cort?? No tenía idea que las hacían ahí :O

Bueno, supongo que por ese precio no es mucho lo que puedes jugar. Quizás alguna ibanez gio o una cort x-1? En algun momento he escuchado esas guitarras pero no podría comparar la verdad. Te recomiendo vayas a una tienda que las tenga, que te la dejen probar (haciéndote como el que estás cotizando para comprar algo obviamente) y decidas.

Personalmente ahorraría mas dinero. Si no es opción, PERSONALMENTE (aunque algunos puristas en sonido o pseudo rockeros salgan al ataque), vendería ampli y todo lo que pueda (hasta el cuerpo XD) para comprarme una guitarra mejor, y luego la amplificaría con el pc y algún programa estilo guitar rig hasta tener el dinero para comprar otro amplificador. Aunque en realidad, no podrás sacarle mucho dinero a ese ampli...

PD: Por qué son tan caras las cosas de electrónica en argentina???????? No conoces a nadie que se de una vuelta por Chile?
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 20/02/2013
me parece bien, si podes intenta rebajarle un poco mas el precio, pero de por si ese es bueno. ahora salen el doble o mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo