hola q tal por cuestiones de la vida un amigo me ofrese su kramer focus 3000 por mi Squier Bullet de Fender .... mi pregunta es cual guitarra es mejor a su consideracion
Me cambian una guitarra opinion por favor !
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-51%Analog Alien Power Pack
bueno tio las kramer son muyy buenas Guitarras pero si no me equivoco ese modelo que tu dices debe pertener a la gama baja de kramer.. y la squier tambien es de gama baja asi que la cuestion esta en tu oido prueba las 2 y tu elijes la que te guste mas!
Creo que la Kramer podría tener más salidas. Es una guitarra mucho más polivalente que la Squier que básicamente sólo tiene uno o dos sonidos que sacarle. Además la Focus es la que tiene dos single-coils i un humbucker, no? Entonces ni te lo pienses...tocarás siempre con la humbucker, jijijijjj.
un saludo
un saludo
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

mil gracias a todos apresio mucho sus recomendaciones .....
y prove las dos y si are el cambio por la kramer lo q me guata tambien el es puente floyd rose ...vendiciones a todos y gracias por sus comentarios:saludo: