Me ayudan a elegir un ampli?

mauro_bmth
#1 por mauro_bmth el 16/12/2010
Hola! como andan? Bueno,Es mi primer post en la comu y queria ver si me podian ayudar a elejir un ampli :)

Bueno, llendo al caso. Tengo ganas de comprarme un ampli que em sirva tanto para tocar en mi casa como en el caso de que me surja algun evento (algun recital o algo). Mi presupuesto se puede estirar como mucho a 1.200 pesos (300 dolares).

Ah, y me olvidaba, no se preocupen por mi guitarra, porque es una "basica" digamos, la marca es northfolk (no le sabria decir el modelo). Pero les digo que no se preocupen por eso porque tengo pensado comprarme el ampli, y a principios del año que viene una guitarra, asique mucho no se guien por la viola.
Y con respecto al ampli, me gustaria que tenga el modo clean y distorcion (por sobretodo).

Saludos, y desde ya, gracias! :D

Casi me olvido! Lo usaria para tocar metalcore/deathcore y nu metal!

Gracias! :D
Subir
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 17/12/2010
hombre por ese precio hay amplis de roland bastante interesantes y randall pero los marshals no van mal
Subir
roger floyd
#3 por roger floyd el 25/12/2010
vete a probar amplis a la tienda, y el uqe te acomode, recuerda lo importante no es la marca, o si es de bulbos o transistores, lo importante es que te guste el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo