Me ayudan a decidir

maxitp028
#1 por maxitp028 el 18/07/2009
hola... como estan??? soy nuevo en el foro (muy completo por cierto, los felicito), y queria hacerles una consulta, dado que soy novato y quiero comprarme mi primera guitarra electrica (aprendi a tocar y tengo una acustica)... estoy pensando en comprarme una guitarra barata dado que no cuento con demasiado presupuesto... y estoy entre 2 opciones: una SX strato o una Washburn x10... que me recomiendan??? muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
agusjuslar
#2 por agusjuslar el 18/07/2009
Bueno, no he probado ninguna de las dos, y lo único que he sentido es por el youtube, y visto lo visto, preferiria para mi gusto la Washburn x10, aún que la stratocaster tambien me gusta mucho jajaja, pero no se, tienes que ir a la tienda y probar las dos y ya verás como te decidirás al instante.
Subir
maxitp028
#3 por maxitp028 el 19/07/2009
ok... gracias!!
Subir
rodri_xan_senk
#4 por rodri_xan_senk el 23/07/2009
Si todavía no has comprado (acabo de ver este tema xD) te recomiendo la washburn, el otro día la probé en una tienda y me satisfizo bastante. el limpio no es tan bueno como el de la sx, pero e cuanto a calidad general, creoq que merec mucho más la pena que la sx
Subir
maxitp028
#5 por maxitp028 el 23/07/2009
dale... no, todavia no la compre, asi que gracias... yo la washburn la probe y me gusto, pero la sx no... gracias, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas