Me ayudan a conectar mi guitarra a interfaz behringer

alex1234
#1 por alex1234 el 07/01/2012
hola,pues como dice el titulo.....necesito me ayuden a conectar mi guitarra a interfaz uca202.....soy novato en esto de conectar la guitarra al pc y no se como.....si alguien me orienta se lo agradecere eternamente.....
la interfaz tiene entradas rca y la guitarra plug,aqui es donde no se que hacer...........

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 07/01/2012
Saludos compañero "alex1234"
Necesitas:
1 "Cable RCA Estereo/Mono a Plug de 3/4"
1 Adaptador de Plug de 3/4 a 1/4 Estereo/Mono.

El cable RCA estará conectado a la Interfaz uca202 en la entrada "INPUT" tanto "L" y "R" (estereo), o si solo tienes un cable RCA Mono, ira conectado al "INPUT L" nada mas.
El otro extremo del cable donde esta el Plug de 3/4 le colocas el Adaptador (plug de 3/4 a 1/4) y ese es el que va a la Guitarra.
El cable USB va conectado a la PC o laptop, automáticamente detectara el dispositivo nuevo o si la interfaz trae un CD instala primero los Drivers de la Interfaz.
Con eso ya podrías empezar a grabar tu Guitarra.
Asumo que sabes de Software y hardware, además de su configuración y el programa a usar para grabar.
Espero te sirva la Info. :leyendo:

:brindis:
Subir
alex1234
#3 por alex1234 el 07/01/2012
hola u7pa.......la verdad es que soy nuevo en esto de las grabaciones,todavia no tengo software y hardware,jejee
lo unico que tengo es la minilap,el guitar rig4 y el interfaz.......
oye seria mucho pedirte algo visual de como debe ir las conecciones.....gracias y disculpa mi ignorancia en esto
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 07/01/2012
Me lo imagine.. :leyendo: