Me ayudan a conectar mi guitarra a interfaz behringer

alex1234
#1 por alex1234 el 07/01/2012
hola,pues como dice el titulo.....necesito me ayuden a conectar mi guitarra a interfaz uca202.....soy novato en esto de conectar la guitarra al pc y no se como.....si alguien me orienta se lo agradecere eternamente.....
la interfaz tiene entradas rca y la guitarra plug,aqui es donde no se que hacer...........

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 07/01/2012
Saludos compañero "alex1234"
Necesitas:
1 "Cable RCA Estereo/Mono a Plug de 3/4"
1 Adaptador de Plug de 3/4 a 1/4 Estereo/Mono.

El cable RCA estará conectado a la Interfaz uca202 en la entrada "INPUT" tanto "L" y "R" (estereo), o si solo tienes un cable RCA Mono, ira conectado al "INPUT L" nada mas.
El otro extremo del cable donde esta el Plug de 3/4 le colocas el Adaptador (plug de 3/4 a 1/4) y ese es el que va a la Guitarra.
El cable USB va conectado a la PC o laptop, automáticamente detectara el dispositivo nuevo o si la interfaz trae un CD instala primero los Drivers de la Interfaz.
Con eso ya podrías empezar a grabar tu Guitarra.
Asumo que sabes de Software y hardware, además de su configuración y el programa a usar para grabar.
Espero te sirva la Info. :leyendo:

:brindis:
Subir
alex1234
#3 por alex1234 el 07/01/2012
hola u7pa.......la verdad es que soy nuevo en esto de las grabaciones,todavia no tengo software y hardware,jejee
lo unico que tengo es la minilap,el guitar rig4 y el interfaz.......
oye seria mucho pedirte algo visual de como debe ir las conecciones.....gracias y disculpa mi ignorancia en esto
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 07/01/2012
Me lo imagine.. :leyendo:
Tendrás que usar el buscador del Foro, y googlear un poco para aprender a configurar La Laptop (hardware), el Guitar Ring 4 (software), la Interfaz Behringer (hardware) y El programa para Grabarte (software).
Y será "prueba y error", siempre teniendo cuidado.
Imagino que la Interfaz te vino con un Manual, revísalo ahí está el tipo de conexiones, si no está en español, puedes descargarlo desde la Web Behringer sin problemas. :ok:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo