Me ayudan con amplificador =P?

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 07/05/2010
tengo un ampli que tiene canal limpio y canal de distorsion, treble, middle,bass,master y reverb.

Es un problema que el amplificador no tenga gain ?
---------------------------------
tiene entrada high y low .. pero encuentro raro que no tenga "gain " :S?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 07/05/2010
ay amplificadodres que solo tienen volumen... es normal amigo solo depende del modelo que sea tu amplo ,esta perfecto tu amplo saludos :D
Subir
Jorge_Schuld
#3 por Jorge_Schuld el 07/05/2010
gracias x comentar staka =)

pero el hecho que no tenga gain me limita a algo? en la versabilitidad? yo toco metal , blues ,rock etc.
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 07/05/2010
ammm, yo digo que no, mi amplo tiene volumen, agudos, graves, reverb, intensidad, por canal, pero yo en lo personla no ocupo los efectos que tyra solo ocupo mi pedalera y pues yo creo que eso ayuda mas no solo el gain,
ademas tu con unos bunos pedales, y buena practica puedes sonar bein sin la necesidad de eso pote no crees??
Subir
Jorge_Schuld
#5 por Jorge_Schuld el 07/05/2010
mm si gracias =) yo ocupo con un pdela behringer um300 para tocar metal y suena bien , ahora pienso en comprarme un wah . no tengo un multiefecto u.u xd con un wah y una dsitorsion me conformo =)
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 07/05/2010
pues yo tengo la korg ax1500 y fijate que no me causa ningun tipo de problemas y las distorciones ujule muy beunas de las mejores que es escuchado talves sea atrevido pero creo que mejor que las digitech jeje
Subir
Alexis Belmont
#7 por Alexis Belmont el 08/05/2010
así es Stak adempas te cargas un guitarron :ok: y smash no te preocupes por tu ampli, como ya desarrollaron el tema, si piensas comprarte antes el wah te recomiendo mucho el cry baby from hell una pasada, lo he podido probar y me ha dejado más que satisfecho, y del pedal de distorsion, pues depende de lo que quieras, del tipo de distorsion, yo tengo el metal muff with top bust y me da una distorsion muy cañera, de hecho tanto, que jamás lo uso al 10 el volumen del gain lo uso a tres cuartos de capacidad y ya siento que es mucho :D
Subir
Jorge_Schuld
#8 por Jorge_Schuld el 08/05/2010
otra cosa , e comparado el ampli washburn de 30 watts( treble,midle,bass,reverb,master) con un freeman de 10 watts (bass,treble,gain) y con el mismo pedal un behringer um300 (ecualizado igualmente en los 2)y en el freeman 15w me suena mas metalero que en el washburn 30w . considerando que el washburn es de mejor calidad que la marca freeman.
a que se puede deber esto? sera porque el parlante del freeman es mas chico y se acopla y que el parlante del washburn es mas grande y se necesita mas volumen o que :S?
Subir
stak_a
#9 por stak_a el 08/05/2010
aaa pues muy facil.......... no se jeje asi apsa simpre que conecto mi guitarra y mi pedal a algun otro amplo que no se al mio simopre suena igual aunque intente imitar la ecualizacion que manejo en mi amplo lo que me lleva casi simpre a modificar mejor el efceto kque moverle al amplo simpre va aser a si, no es lo mismo concetarte a un marshall que un fnder aunque lo ecualizes exactamente igual.. yo lo e visto por eso simpre cargo con todas mis cosas... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo