Me ayudais a Elegir un Bajo+Ampli?

RykX
#1 por RykX el 21/10/2012
Buenas...

Para empezar decir que no tengo ni idea de tocar y me gustaria aprender el bajo, no sé porque pero siempre me ha gustado su sonido. He estado leyendo por varios sitios y en mayoria recomienda un Yamaha RBX 374

Ademas mirando por thomann he visto un ampli que no me parece malo, Marshall MB15 y una bolsa para guardar y transportar el bajo, Thomann E-Bass Gigbag Deluxe

que os parece para empezar?? que cambiariais o me recomendariais ademas de eso?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alejandro Cañete Mercury
#2 por Alejandro Cañete Mercury el 21/10/2012
Todo depende de tu presupuesto, claro esta.

Asi a bote pronto, yo tengo un Marshall MB30 y me suena como Dios, la verdad.
Subir
RykX
#3 por RykX el 22/10/2012
En el bajo, como Max. 300€ ya que para empezar creo que es una cifra mas que decente....
en el Ampli, no quiero pasarme de los 150€ y creo que entre 10 y 15 W hay mas que suficiente para una casa o un jardin en verano/primavera.
EN la funda es donde estoy algo mas perdido, ya que tampoco sé si comprarme o no un pie...

un saludo.
Subir
Alejandro Cañete Mercury
#4 por Alejandro Cañete Mercury el 22/10/2012
Yo tambien empece hace relativamente poco en esto del bajo (7 meses mas o menos) y me compre un Warwick Rockbass y un Marshall MB30 que realmente hacen un combo alucinante. Creo que en total ambas cosas me costaron unos 500 euros pero que al menos para mi, es un combo que me durara años. Tambien depende mucho de gustos, aunque en mi experiencia personal, yo nunca me compraria un bajo ibanez de gama baja-media. No me gustaron nada cuando los probe.

Ahora mismo no recuerdo precios, pero los Peavy's tambien suenan acojonantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo