Lo que me acabo de comprar por 5 pesos

juanhis77
#13 por juanhis77 el 31/03/2010
que buenoooo que bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aguszero
#14 por aguszero el 31/03/2010
Que bueno, la verdad que si es demasiado barato!
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 31/03/2010
metelo a la ebay seguro le ganas mas lana.
Subir
xabdeth
#16 por xabdeth el 01/04/2010
Te doy 6 pesos por el!!! jjajajaja...Que suerte tienes, yo que tu averiguo mas sobre ese pedal, no vaya a ser que tienes una reliquia..

Me sorprende que luego de tantos años, y por el precio aun funcione.
Subir
Oscar
#17 por Oscar el 02/04/2010
leandropap escribió:
Ese precio es imposible!!!!! un pedal de volumen funcionando a solo 5 pesos mexicans, que son 1,50 pesos argentinos, o sea unos 30 centavos de dolares, y a su vez, unos 20 centimos en euros, es practicamente gratis.


Si esque ese señor de la venta de garage en los 70's tocaba en un grupo... ayer estuve platicando con el pero ya no compré nada, de hecho le comenté que aun funcionaba el pedal y me dijo lo mismo que tu :D

XabDeth escribió:
Te doy 6 pesos por el!!! jjajajaja...Que suerte tienes, yo que tu averiguo mas sobre ese pedal, no vaya a ser que tienes una reliquia..

Me sorprende que luego de tantos años, y por el precio aun funcione.


Una reliquia no creo, pero es un pedal curioso ya que tiene dos potenciometros en vez de uno solo, el sistema para bajar/subir el volumen es por medio de engranes :D y tiene dos capacitores que yo creo es el secreto para que el pedal respete bastante la señal de la guitarra, tenía un ruidito de fondo cuando lo conectaba pero era cosa de limpiar los potes, los limpié y ya no hace ni pio :D

:saludo:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
metelo a la ebay seguro le ganas mas lana.


No creo que me den mucho, prefiero conservarlo porque está muy retro :D y bueno pocas veces se ve cosas así, saludos:saludo:

Edito: para atacharles :D ahi una muestrilla fea con el pedal wha de mi pedalera y el pedal de volumen, por si alguien está interesado en comprar un pedal de volumen, las formas de usarlo son variadas, puedes ponerlo antes del delay para lograr juego ahi con el (después del compresor claro) hacer unos swells y unas ambientaciones ahi psicodelicas, etc, asi lo uso yo; puedes meterlo al final de la cadena de efectos, dejarlo a mitad en las ritmicas y en el solo subirte el volumen, en fin, parece que no pero si es muy util y muchos guitarristas los usan por lo mismo,:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra pedal de volumen sixties.mp3
Subir
EL_fREdY
#18 por EL_fREdY el 02/04/2010
como dicen en mi pais... "que suerte tienen los que no se bañan"... mano... que buena compra!!!
un amigo tuvo mayor suerte, limpiando un camion de un señor ya anciano, encontro un Gibson LP del 77... INCREIBLE!!! y el señor se la regalo!!! una pequeña anecdota...
Subir
supermoyi
#19 por supermoyi el 04/04/2010
La verdad es que encima de los armarios y detras de las puertas se encuentran joyas que ni el que las tiene le da el valor ni uso que podrian tener.

A un amigo le dieron una Telecaster del 67 que estaba encima de un armario en una funda cochanbrosa de esas de cuadros, tras una conciencuda restauracion, estaba el mastil tan torcido que habia que ajustarle al alma cada dos dias, ahora funciona como nueva, con un sonido que pocas veces he escuchado en las Teles modernas
Subir
Ryper_0
#20 por Ryper_0 el 04/04/2010
joer que suerte tienes, aquí en madrid no encuentras algo asi tan barato ni en el rastro XD
Subir
savernake
#21 por savernake el 04/04/2010
En el rastro precisamente compro una amiga mia un violin del siglo XVIII por 50 eurillos de na.
Subir
Ryper_0
#22 por Ryper_0 el 04/04/2010
Pues yo siempre que voy (Casi todos los Domingos :)) nunca he encontrado nada regalado, por ver he llegado a ver de segunda mano hasta una guitarra bheringer mas cara que en una tienda nueva
Subir
Oscar
#23 por Oscar el 05/05/2010
Gracias por los ultimos comentarios :brindis::brindis:
Me di cuenta de algo en este pedal, tiene un control de tono :shock: si empujas el pedal hacia el costado izquierdo el tono baja y al costado derecho el tono sube, no lo habia notado hasta ahora :D siempre estaba todo cargado a la derecha y ahora que lo moví noté eso, por eso que tenga dos potes :D
Bueno pues no me deja de sorprender este pedal, saludos!!:saludo:
Subir
terriblefunk
#24 por terriblefunk el 07/05/2010
No, pues qué suerte, parece un huarachote.
Si no lo vas a vender pos rediséñalo, hay que hacer un concurso aca onda Pimf mi pedal, enchúlame el pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo