Lo que me acabo de comprar por 5 pesos

Oscar
#1 por Oscar el 31/03/2010
Pues estos ultimos días he estado un poco enfermo, el doctor me recomendó salir a caminar diario una media hora por el asunto de la oxigenacion al cerebro y bueno caminando por ahi me encontré con una venta de garage, al ver que tenian algunas cosas de musica entré, había bastantes cosas curiosas y arrumbado en una esquina vi un viejo pedal de expresion (la verdad apenas distinguí que era un pedal por la cantidad de mugre que tenia), así que me acerqué lo desenpolve, se acercó un señor amablemente y me dijo que si lo quería le diera 5 pesos y era mio, metí la mano a la bolsa y o sorpresa... exactamente 5 pesos que traía para regresar en el camion por si me alejaba mucho de mi casa :D, total sin dudarlo le di los 5 pesos y regresé a mi casa caminando, la primera impresion fue esta:

e72181354475cd90d68600a86a193-622023.jpg

1c684af0d498d090882f01e32e8a5-622023.jpg

c3b8fea999783b699af519b9bde96-622023.jpg

c5e938f332e43e12c3336a356332e-622023.jpg

No pensé que fuera a funcionar lo conecto y o sorpresa... funciona :D incluso tiene un tacto bastante suave pero exacto no maltrata nada la señal original y bueno me costó 5 pesos :D con eso no completo ni un potenciometro ni un jack si quiera, para que se den una idea es como 1/4 de euro...

Me emocioné más cuando lo empecé a limpiar, en la parte de abajo se descubrió una rotula: MAY 18 1966... :shock: es un pedal que tiene alrededor de 44 años y aun funciona :shock: ahora si reconozco a la gente mayor que dice que las cosas ya no se hacen como antes :si:
El pedal pienso usarlo para las presentaciones y bueno ahi un poquillo jugar con el a ver si aguanta otros 40 años :D, ahora por lo pronto sigo en el proceso de desroñamiento y a ver si sale otra vez el cromo, por cierto es duro como una piedra, en unos días que esté más limpio le saco unas cuantas más de fotos para que vean la rotula de la fecha de fabricacion.

Bueno solo una anécdota de lo que me ha pasado hoy, como moraleja siempre visiten estas ventas de garage quien quita y se encuentren algo interesante por ahi, saludos :saludo:
Subir
asphix
#2 por asphix el 31/03/2010
Que buena suerte, a disfrutarlo y a seguir caminando buscando ofertas jejeje...
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 31/03/2010
Asphix seguro que mañana vuelvo a esta venta pero ahora con más calma jeje :D a ver que más me encuentro por ahí, que estes bien :saludo:
Subir
antarex
#4 por antarex el 31/03/2010
Ajas que rayado oscar, es un pedal de volumen? me sorprende que aun suene, parece una arma de la guerra fria, XD, saludos y que le saques jugo al juguetito..
Subir
alez156
#5 por alez156 el 31/03/2010
Jajaja SUERTUDO! .. :D Que bien amigo, lo que falta es una prueba de audio aver como suena ese pedalsitoo..!

Suertee :D
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 31/03/2010
Si es un pedal de volumen aunque con ciertas pedaleras tambien lo puedes usar como pedal de expresion, como con algunas digitech o con el holy stain, yo lo voy a usar como pedal de volumen o a ver que se me ocurre jeje :D

:saludo:

Edito: es cierto alez en estos días me pongo a grabar algo con el aunque les digo que es un simple pedal de volumen
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 31/03/2010
Te aconsejo que lo limpies con cuidado y no modifiques nada.;)

Por la fecha de fabricación, yo trataría de averiguar que es ese pedal exactamente.:si:

Es muy antigüo y puede ser perfectamente una pieza codiciada.:aplausos:

Mira que si MAY significase Roger Mayer.:D
Subir
agc1495
#8 por agc1495 el 31/03/2010
joder! que suerte, pues nada, a disfrutarlo ;)
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 31/03/2010
metillico escribió:
Te aconsejo que lo limpies con cuidado y no modifiques nada.;)

Por la fecha de fabricación, yo trataría de averiguar que es ese pedal exactamente.:si:

Es muy antigüo y puede ser perfectamente una pieza codiciada.:aplausos:

Mira que si MAY significase Roger Mayer.:D


No tocaré nada :D ya le he quitado el óxido (o roña no se que sea eso que se ve como una capa negra o gris) que tenía el chasis que salió raspando con cuidado, ahora estoy limpiando con bicarbonato y jugo de limon la parte de abajo que es donde está la fecha de fabricación, me interesa que no se dañe si la raspo, segun esto hay que dejar actuar por unos 45 minutos a ver si se quita, sobre el modelo del pedal hay una matricula por dentro que dice: MQD610 no tengo ni p*** idea de que signifique :D pero me pongo a buscar, gracias :saludo:

P.d.-Gracias AGC1495:brindis:
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 31/03/2010
Lo que tengo claro es que cualquier pedal del año 66 tíene valor. Hay que pensar que apenas empezaban a crearlos por esos años. De modo que enhorabuena por la compra.:ok:

Ese código debe ser un número de registro o patente. Seguramente lo segundo.:si:
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 31/03/2010
Ya que el bicarbonato y el limon han ido actuando les dejo una foto de la rotula de atrás:

10924b7095909d483b058c2ea5618-622381.jpg

:brindis:
Subir
LeandroPap
#12 por LeandroPap el 31/03/2010
Ese precio es imposible!!!!! un pedal de volumen funcionando a solo 5 pesos mexicans, que son 1,50 pesos argentinos, o sea unos 30 centavos de dolares, y a su vez, unos 20 centimos en euros, es practicamente gratis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo