Pues vereis ace unos dias tuve un concierto en un pueblecito. Y como no pudimos ensayar unos dias antes x cuestiones de tiempo, tuve que improvisar utilizando las escalas pentatonicas, las de blues y la menor natural, que son las que utilizo yo basicamente.
Despues de el concierto me di cuenta de que no tenia ideas para improvisar , bueno si que tenia, pero eran las mismas de siempre , las mismas digitaciones, y me decepcione.
Hay alguna manera de tener mas creatividad improvisando?? me dijeron que escuchando musicos , sale la creatividad. Si es asi me podeis decir guitarristas con los cuales pueda sacar ideas?
Gracias
Cada vez me gusta mas este foro
Despues de el concierto me di cuenta de que no tenia ideas para improvisar , bueno si que tenia, pero eran las mismas de siempre , las mismas digitaciones, y me decepcione.
Hay alguna manera de tener mas creatividad improvisando?? me dijeron que escuchando musicos , sale la creatividad. Si es asi me podeis decir guitarristas con los cuales pueda sacar ideas?
Gracias
Cada vez me gusta mas este foro

y quedarse en escalas mayores, menores y pentatónicas dejando de lado otras muchas posibles y además siempre toca con los