Max Ostro

Santi
#49 por Santi el 13/12/2020
En mi opinión el mancuso (que de manco no tiene nada jaja) de los dedos que habéis puesto antes está en otra liga , pero ya tiene 24 .
Igualmente da gusto ver a esta juventud tan espabilada , a ver si saca mas cosas el Ruso, que cuelga poco contenido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deGarcía
#50 por deGarcía el 13/12/2020
La cara de este chico... Me resulta familar, ¿alguien sabe si Robert Fripp estuvo de gira en Rusia hace 15 años?
Subir
1
Ulpiano
#51 por Ulpiano el 14/12/2020
Normalmente estos " niños prodigio " suelen acabar como juguetes rotos, a pesar del talentazo que tiene, ojalá siga mejorando y oigamos hablar de él como el nuevo Satriani con melena.
Subir
celvira
#52 por celvira el 14/12/2020
Paul Gilbert no reemplazó a Randy Rhoads por ser demasiado joven pero era fácil que un tío tocando así acabara destacando. Ahora todo se mueve de distinta manera y no solo Max Ostro, otros muchos se conocerán por YouTube y poco más, no creo que tenga una evolución como conocemos.
Subir
1
Sergio
#53 por Sergio el 15/12/2020
Vale, jajaja, no había ni pensado que el tio es muy joven al ver el vídeo de su tema. Yo que tengo casi 50, y al ver un vídeo de hace 3 años para mí es como algo nuevo, reciente. Pensando en Max a lo mejor lo compuso bebiéndose un cola-cao, jajaja.
Subir
1
fernando s
#54 por fernando s el 16/12/2020
#48 Es alucinante este video. Además de que sin ser del todo original musicalmente emociona, tiene una técnica muy completa en la mano derecha, utiliza púa convencional, dedos para rasgeo y tapping y una segunda púa o dedil en el meñique con la que hace efectos y esos trinos que se oyen en el minuto 0:38. En un momento dado esa púa se le cae o la suelta, y se oye el ruido cuando cae y a continuación muestra a cámara que ya no la lleva, no sé muy bien con qué intención. Tiene otros videos con ese dedil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo