Max Ostro

stormx Baneado
#25 por stormx el 02/07/2020
Este chaval es una máquina, no se de donde sale tanta habilidad y más siendo tan joven,O no es de este planeta o para que después digan que no hay que tener don para todo".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ignacio
#26 por Ignacio el 19/07/2020
Una mezcla de G Govan, D Gottardo, toM Quayle y las gesticulaciones de Vai , Una mezcla muy peligrosamente brutal.
Subir
cachociego
#27 por cachociego el 19/07/2020
Es magnífico...
Subir
jaimebcn
#28 por jaimebcn el 19/07/2020
Hola,
Yo lo descubrí de rebote y hace un par de meses o así. No soy nada de ese estilo, me aburre bastante pero he de reconocer que me tragué varios de sus videos del tirón. La suavidad de su técnica es casi hipnótica, sumado a la estética retro y esos toques sutiles de humor.

Un fuera de serie que, como se ha dicho por aquí, está muy lejos de esa montaña de chavales que no salen del "noodling por el noodling".
Subir
Sergio
#29 por Sergio el 10/10/2020
Lo vi hace unos meses, y sólo comentar una cosa: cuando corre es como cualquier niño chino de estos que es técnicamente diez veces mejor que Malmsteen.

Pero cuando se relaja e improvisa es cuando se ve que este es de los grandes, tiene un fraseo y buen gusto fuera de lo normal.
Subir
1
fernando s
#30 por fernando s el 19/10/2020
Hasta Steve Vai le sigue (ver comentarios)
Subir
celvira
#31 por celvira el 09/12/2020
#24 Lo que me flipa de Matteo Mancuso es que lo mismo te toca un tema de Charlie Parker que el Technical Difficulties de Racer X con dedos:



Subir
1
kovenan
#32 por kovenan el 09/12/2020
Que despectivo suena muchas veces "un guitarrista de youtube" el chaval vive en SIberia, no creo que tenga muchas posibilidades de tocar en grandes bandas y el medio de darse a conocer es youtube
Subir
2
Sergio
#33 por Sergio el 10/12/2020
Es comentario de quien mira el dedo cuando le señalas la luna. ¿Quien en su sano juicio no piensa que si Satriani por ejemplo hubiese tenido la oportunidad de darse a conocer así, no lo habría hecho? No es el medio lo que cuenta.
Subir
1
Micky Vega mod
#34 por Micky Vega el 10/12/2020
#31 ¡Absolutamente! Es que son flipantes, ¡da gusto verlos!. Qué limpieza, es que cada nota se disfruta a tope, me encantan.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#35 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/12/2020
madre mía...ver y escuchar tanto talento en gente tan joven me hace reafirmarme en la creencia de que hay vida en otros planetas. Lo mires por donde lo mires, no es normal... :suicidio:
Subir
Jureweah
#36 por Jureweah el 10/12/2020

Esta versión de The Chicken es brutal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo