Max Ostro

APrieto
#13 por APrieto el 22/06/2020
#12
¿Qué tiene que demostrar? Que es un buen guitarrista creo que es evidente. Maria Callas no tuvo que "hacer una carrera con sus temas" para demostrar que era una virtuosa con su instrumento (la voz). No sé por qué un guitarrista ha de ser un buen compositor para ser buen guitarrista.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
celvira
#14 por celvira el 22/06/2020
Círculodequintas escribió:
A ver hasta donde llega.....


Pues seguramente a la nada, como Allan Holdsworth, Feodor Dosumov, Guthrie Govan, Tom Quale, Doug Rappaport y otros muchos, que nos gustan a los frikis pero el público general ni conoce.

Yo creo que cojo el catálogo de Jam Track Central y conozco el 10% si llega y eso de hacerse una carrera con sus temas no le funciona ni a Gambale que hace videos instruccionales.

Eso si, que me diga alguien de aquí que toca así con 15 años y me quito el sombrero. Es más, que tenga 30.
Subir
3
Ricki Baltimore
#15 por Ricki Baltimore el 22/06/2020
Me ha encantado mucho, le he pegado un buen repaso a su Youtube.

En cuanto a su futuro/carrera... hoy en día no hay hueco para ganarse la vida haciendo temas de guitarra instrumental, aquella época se pasó y no sabemos si volverá. Así que si es realmente bueno tendrá su espacio como probador de marcas, Youtuber, músico de gira de alguna estrella o haciendo vídeos de enseñanza... Y esos campos tampoco es que sean fáciles.

La técnica y la estética ya la tiene xD
Subir
Círculodequintas
#16 por Círculodequintas el 22/06/2020
#13

Ser un buen guitarrista no es saber dar muchas notas y conocer muchas técnicas. Por eso hay una diferencia entre tocar música y ser artístico con ella. A María Callas no la llaman La Divina por nada. Hablamos de emocionar. De hacer una interpretación única, irrepetible e insuperable. La Callas era capaz de ello. Y este chaval sin restarle mérito a lo que hace, no está en ese nivel por bien que copie. Dicho de otra manera, hay un antes y un después de María Callas, Camarón, Hendrix, Van Halen o Paco de Lucía. Este chaval es muy jóven y está llegando al antes. Veremos si hay un después. Entonces quedaría clara la medida de su talento.

Hay mucho guitarrista de habitación. Entre ellos, los hay que tocan magníficamente. Pero les pones en un grupo y no dan una. Otros tocan la décima parte y han pasado a la historia por méritos propios.

Yo de momento veo que toca muy bien. Pero esas cosas ya se las he visto hacer a otros. Y en lugar de emocionarme lo que hace, me aburre. Igual dentro de 10 años , lo peta. Fenómeno por el y por tener una opción más con la que disfrutar. De momento está donde está.

Como bien se dice en #14 , Jam Track Central y portales similares, están plagados de gente así. Pero su repercusión es bastante minoritaria.
Subir
celvira
#17 por celvira el 22/06/2020
#16 Gambale en un clinic hablaba del éxito, al final se trata de ser feliz con lo que haces. Ser guitarrista de dormitorio no es algo de segunda si el chico es feliz, quienes somos nosotros para desmerecerlo.
Subir
1
Círculodequintas
#18 por Círculodequintas el 22/06/2020
#17

Ser felíz es lo que intentamos todos. Y no he dicho que ser guitarrista de habitación es ser de segunda sino que entre ese grupo hay gente que hace virguerías y cuando les sacas de su lugar de confort o les pones en un grupo no dan una. Algo también comentado repetidamente en este foro y no solo por mi.

En fín. Suerte al chaval. Tal como está el negocio musical actual, no le vendrá mal una buena dosis.
Subir
Santi
#19 por Santi el 22/06/2020
A mi me llama la atención por que es un chaval que toca muy bien y la estética retro esa que bueno no deja de ser superficial pero ahí está , evidentemente no se si llegará a algo ni tendrá futuro etc. Eso ya mucho exigir para un guitarrista de youtube de 15 años o no? .
Hay mucho guitarrista influyente en youtube etc que no tiene discos ni destaca por tocar en grupos pero ahí están con miles de seguidores y ganándose la vida, es la época en la que vivimos .Que se lo pregunten al paul davids ,pete thorn ,el jared dines que hasta tiene portadas de revista (incomprensiblemente) , les debe ir muy bien en su profesión.
Subir
Jureweah
#20 por Jureweah el 22/06/2020
Círculodequintas escribió:
A ver hasta donde llega.....

No se donde llegará, pero ya va far beyond the sun...
Subir
1
dave
#21 por dave el 24/06/2020
Es curioso cómo funciona ésto de Youtube.. el canal tiene ya su tiempo, y al igual que yo, estoy seguro que el 98% de los que estamos aquí lo hemos conocido ésta semana o la anterior a lo sumo..
Hace ya mucho que el shred dejó de interesarme, pero me he tragado todos los vídeos de éste chavalote en una tarde. Absolutamente impresionante, y no es la rapidez lo que me ha impresionado; lo tiene todo, técnica, sonido, precisión y una limpieza que da miedo, musho miedo.
Subir
tooth
#22 por tooth el 24/06/2020
Yo ya lo conocía. A mí me recuerda técnicamente mucho a Tom Quayle y a Brett Garsed. De hecho se marca alguna versión, y lleva la ibanez de Quayle en algunos videos. No son malos referentes, vaya.
El royo Yngwie no se le da tan bien, pero se le perdona 😂
Ojalá cambie de peinado y entre en un buen grupo. Y sobre todo espero verle componer, porque tiene hechuras.
Subir
Svbsurfing Baneado
#23 por Svbsurfing el 24/06/2020
Yo creo que ese pelo y la forma de ser en general lo van ayudar para bien le da un rollo y un glamour diferente fuera de lo común parece que tiene las ideas muy claras y no por tener el pelo a lo afro o calvo le van a frenar una gran carrera musical 💪le prefiero así que engominado con la raya a un costado!
Subir
Micky Vega mod
#24 por Micky Vega el 29/06/2020
Pues estos días me ha salido sugerido en un montón de sitios, Facebook Youtube etc. y la verdad es que me ha impresionado, como a muchos que comentáis. Me gusta mucho, me ha causado una sensación de admiración parecida a la que sentí con el Matteo Mancuso, que es otro bestia de la vida super jovencito.

Da gusto oír a la gente fluir por el mástil con esa naturalidad y articulación, me encanta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo