Max Ostro

L&L GUITARS (xarlangas)
#37 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/12/2020
#36
este también es de Orión, no me fastidies... :jajajaja: :jajajaja:
simplemente brutal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dani TP
#38 por Dani TP el 10/12/2020
Junta un talento innato con horas y horas de práctica y obtendrás un genio como él.
Subir
MOROKEY
#39 por MOROKEY el 10/12/2020
Uf
Este tipo no debe salir mucho de casa
Ya tenemos al nuevo VAI
Subir
Wurli
#40 por Wurli el 11/12/2020
La técnica de mano derecha de Matteo Mancuso, no la había visto nunca en un guitarrista eléctrico, ya es difícil con un bajo coger ese nivel de soltura, con que meter los dedos ahí en el mástil con esa precisión, es de otro planeta.
Subir
celvira
#41 por celvira el 12/12/2020
Y ya no es la técnica que toca con una pulcritud brutal, es que igual te improvisa blues, funk o fusión con un gusto que no ves en gente que lleva años tocando en exclusiva ese género.
Subir
1
jagercaster
#42 por jagercaster el 12/12/2020
Tocan tan bien que aburren también, no hay roll pero tocan muy bien. No me interesan.
Subir
calvocabron
#43 por calvocabron el 12/12/2020
Puta barbaridad. Dejo esto.
Subir
Sergio
#44 por Sergio el 12/12/2020
Pues acabo de ver esto en youtube y quería comentar. No había escuchado ningún tema suyo, y la verdad, me parece un malmsteen descafeinado, me ha decepcionado muchísimo. El tema, musicalmente digo, técnicamente es una barbaridad claro. ¿Que os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=BZ3MzPwOpqI
Subir
fernando s
#45 por fernando s el 13/12/2020
#44 Está descafeinado porque ahí tenía 12 años y a los niños no les dejan tomar café.
Subir
celvira
#46 por celvira el 13/12/2020
Jopi diría que hace música para gente sin amigos. :mrgreen:
Subir
Santi
#47 por Santi el 13/12/2020
#44 debia tener 14 si ahora tiene 16 . Que se le va a pedir al chaval . Ya si llega a hacer temazos con 14 años ...
Subir
1
JC Denton
#48 por JC Denton el 13/12/2020
#47 estoy contigo, con esa edad, incluso con la que tiene yo si tocara lo que él pues lo único que querría enseñar los enorme que la tengo, pero todavía este chaval no ha encontrado su lenguaje, pero va poco a poco, mirad esto que es más reciente, ya no solo es tocar a 1000
yo le veo evolución desde luego, pero lo dicho, un gran intérprete no tiene que ser un gran compositor y eso hay que metérselo en la cabeza al igual de Falla no es conocido como virtuoso de ningún instrumento y mal no le fue o a Britney Spears.

Os dejo otro que tal le baila, este tema es con 15 años y ya estaba con MusicMan, nada mal
y este pues con 17
y aquí ganando la Jam de JTC del mes, que no sé cómo va y hasta que punto es fiable ya que al tener ya una carrera y ser conocido y relacionado con marcas puedes ser que eso le "ayude" si me entendéis.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo