Max Ostro, ese bestia...

Corolla
#25 por Corolla el 17/06/2021
El método de las 10.000 horas... Igual este ha echado alguna más.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Wurli
#26 por Wurli el 17/06/2021
#23 Desde luego, hace lo que le da la gana, no he visto a nadie tocar la guitarra eléctrica con ese nivel de relajación, la técnica de mano derecha alternando pua y dedos es sublime, ójala llegue lejos.
Subir
Manuel
#27 por Manuel el 17/06/2021
#24 .....que Tina S está fallecida?????? Permiteme que lo ponga en duda. En su página de FB dice que la última actualización fué en enero de 2020.... Sí, en este año y medio se ha podido morir (como decía mi abuela para morirse sólo hay que estar vivo) pero no se ha oido nada a ese respecto por los circulos guitarreros....
Subir
Manuel
#28 por Manuel el 17/06/2021
.....y por seguir con el tema, como ya apunté antes empezó con 10 años y con 12 ya se comía la guitarra con patatas fritas (hablo de Max Ostro, no de Tokai, eh??). Dos años ha necesitado este chico para tocar de semejante manera??? Dos años???? Es increible.... Pero si al común de los mortales con dos años no tenemos ni para empezar a soltar un poco los dedos..... Quién le ha dado clases? Qué clase de teoría ha aprendido en ese brevísimo lapso de tiempo? Si el día tiene 24 horas, 8 de ellas son para dormir, y teniendo en cuenta que es un chaval que irá al instituto, o al cole, o a donde le toque allí en Rusia, que tendrá amigos, que saldrá, que irá con sus padres de vez en cuando a hacer la compra, o de vacaciones, o a comer por ahí........ en fín....... que realmente no son DOS AÑOS a piñon fijo día sí y dia también con la guitarra colgada del hombro..... joder, cuanto más lo pienso más ganas me dan de tirar mis guitarras por la ventana.
Subir
Surya
#29 por Surya el 26/06/2021
Alguien escribió:
Cualquiera que haya crecido en los 80 como yo, bastaría con decir que nació en una ciudad de la región de Siberia para completar la historia: disciplina de entrenamiento a la usanza de la vieja Unión Soviética, obligado a practicar arpegios 17 horas diarias o ejecutan a sus padres en poder de la KGB, drogas experimentales con fetos para crear súper soldados guitarristas para mantener la hegemonía sobre occidente con sus propias armas (el shred), radiación nuclear... lo habitual.


:meparto: :meparto: :meparto:
Subir
MoiGuitar
#30 por MoiGuitar el 29/08/2021
Una fiera! Un chico muy humilde y majete! He hablado un par de veces con él por instagram en privado y era muy humilde y amable, halagando todo el rato (y no toco ni la mitad 😂) y muy majo! Realmente un chico que dará que hablar!
Subir
Gwitar
#31 por Gwitar el 30/08/2021
#8 🤣🤣🤣🤣
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo