Buenos días compañeros del foro les hablo desde México DF
bueno mis dudas son cuales son los materiales que necesito para empezar a construir mi guitarra eléctrica, el lunes empezó mi gran tristeza y ha muerto un ser muy querido para mi, por eso la guitarra quiero dedicársela a el a mi ángel que se fue
mi bebe de 3 meses de edad, en fin quiero dedicarle un diseño en guitarra especial para el no importa el tiempo que me lleve la haré y con ella tocare.
Mis dudas son las herramientas que necesito para empezar a construirlas, manuales, que tipo de madera es ideal (quería empezar con una madera cualquiera pero si decido a tocar con ella quiero que esta sea la unica en su tipo, o es que puedo hacer mi prototipo con cualquier madera para practicar no?) y cosas que solo ustedes sabem.
Bueno amigos espero su apoyo pues quiero sacarme estos pensamientos de la cabeza y dedicarselos a una guitarra en especial, empezara a hacer mi diseño en corel y despues lo hire pasando poco apoco para enseñarselos aqui.
Sigo en mi idea si primero hago mi diseño en una madera cualquiera para practicar o en su opinion empiezo a hacerla en la madera ideal?
bueno mis dudas son cuales son los materiales que necesito para empezar a construir mi guitarra eléctrica, el lunes empezó mi gran tristeza y ha muerto un ser muy querido para mi, por eso la guitarra quiero dedicársela a el a mi ángel que se fue
mi bebe de 3 meses de edad, en fin quiero dedicarle un diseño en guitarra especial para el no importa el tiempo que me lleve la haré y con ella tocare.Mis dudas son las herramientas que necesito para empezar a construirlas, manuales, que tipo de madera es ideal (quería empezar con una madera cualquiera pero si decido a tocar con ella quiero que esta sea la unica en su tipo, o es que puedo hacer mi prototipo con cualquier madera para practicar no?) y cosas que solo ustedes sabem.
Bueno amigos espero su apoyo pues quiero sacarme estos pensamientos de la cabeza y dedicarselos a una guitarra en especial, empezara a hacer mi diseño en corel y despues lo hire pasando poco apoco para enseñarselos aqui.
Sigo en mi idea si primero hago mi diseño en una madera cualquiera para practicar o en su opinion empiezo a hacerla en la madera ideal?