Mástil nuevo

GuitarJ
#1 por GuitarJ el 11/04/2013
Buenas! ¿Alguien podría decirme que tipo de mástil va bien para tener la acción de las cuerdas bajas? Es que estoy pensando en comprar un mástil para solucionar este problema..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
#2 por Pablo Alvarez el 12/04/2013
que guitarra tienes? de todas maneras la accion de la cuerdas se corrije con ajustes de determinadas partes de la guitarra, salvo que tu mastil este destruido creo que se puede lograr una accion baja sin necesidad de comprar otro mastil.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 12/04/2013
Ni se consigue una buena acción sólo con un buen mástil, ni se puede lograr una acción baja siempre...

La acción depende de mil factores, si tú tienes la acción alta... ajusta la guitarra, si tras ajustar la sigues teniendo, tienes un problema de construcción seguramente y no tiene por qué ser del mástil, lo puedes cambiar por el mejor del mundo y seguir con la acción alta... no es tan sencillo
Subir
GuitarJ
#4 por GuitarJ el 12/04/2013
Tengo una cort x2 (la de mi avatar,vaya xD). ¿Entonces quieres decir que el que puedas poner la acción baja es una lotería? Yo pensaba que tenia que ver con el tipo de mástil,madera o lo que sea. ya veo que no..u.u
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 12/04/2013
No he dicho que sea una lotería... he dicho que el mástil no es el único factor que influye, es uno de ellos, pero también el bolsillo del mástil, lo bien hecho que esté el ángulo, el puente... y sobre todo el ajuste.

Es una guitarra de 180 pavos... la acción no será la mejor del mundo, porque la construcción no será la mejor del mundo... por eso digo que lo principal es ajustar y a ver donde llega, porque si con el ajuste no baja de una determinada medida, cambiando el mástil no conseguirás bajar mucho más, salvo que tenga una deformación o algo.

Aparte y, eso aunque es personal... yo no me gastaría pasta en cambiar un mástil a esa guitarra, porque ya un mástil bueno y compatible va a costar más que la guitarra... ni en el caso de que estuviese deformado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo