Mas q un consejo, pido la opinión de un amigo con experi...

Zhito
#1 por Zhito el 08/02/2015
Mucho gusto y un cordial saludo.
Hace mucho quise aprender a tocar guitarra eléctrica, pero no pude por falta de tiempo, la verdad desde muy corta edad me a tocado trabajar y estudiar. y no me queda casi tiempo para nada. eso fue hace mucho. desde 2 meces para acá quiero aprender a toca la guitarra. pues es algo que siempre quise. Me gustaría la opinión de alguien con experiencia para comprar mi primera guitarra. Aclaro no es una petición como cualquier otra ya que soy de Venezuela y aquí las cosas no soy tan fáciles. el sueldo de 1 mes entero de trabajo sin gastar nada es de unos 5mil claro tengo que gastar lo obligatorio en comida. pero en fin. Solo dispongo de unos 5mil he ahorrado unos 6 meces y dispongo de unos 30mil(cabe destacar que es en Bsf la moneda de mi país, si hacemos la convención a dolar serian unos 300 dolares) no es mucho pero es lo que se consigue en 6 meses. por ende las guitarras aquí son algo caras en comparación a otros lugares. solo puedo permitirme una de estas dos que e visto como las mas factibles dada mi situación. la ''ibanez GSA60 y la ibanez GRG250''. Considerando que voy aprender. no quiere comprar algo muy ostentoso. ya luego cuando sepa tocar y valla con un poco mas de experiencia ahorrare para una mejor. La GSA60 cuesta 25mill lo cual me daría para comprar un amplificador, la GRG250 cuenta 30mill lo cual me deja estacado por lo menos 1 mes mas para poder comprar un amplificador.
aquí hay pocas tiendas donde vendes instrumentos a un precio accesible como estas q acabo de mencionar, una de las pocas es ''instrumentosallegro'' poseen una wed. donde están todos sus productos y costo si alguien me recomienda algo aparte de esas 2 ibanez y que este disponible en esta tienda para poder comprarla. seria muy feliz o q sencillamente me den su opinión entre estas 2 ibanez.

Muchas gracias.
Subir
SergioARO
#2 por SergioARO el 08/02/2015
Saludos desde colombia vecino!
Amigo pues yo te aconsejaria no comprar una guitarra con floyd rose (puente flotante) ya que es mas dificil ajustarlo, y en esa gama de precios es de muy baja calidad, por lo que te va a desafinar mucho. yo te recomendaria comprarte la GRGA21 por 17.900 y asi invertirle mas a un ampli, que a la hora de la verdad es lo que mas influye en el sonido. ahorras otros 5mil para un amplificador laney de 30w (que es muy bueno por el precio) y quedas montado. ahi tienes ampli para bastante rato y una guitarra decente que no te desafinara mucho, si yo fuera tu haria eso. cualquier inquietud no dudes en preguntarme
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo