Marshall...duda

reddestructor
#1 por reddestructor el 25/01/2009
¿que opinais del marshall 50w de la serie MG? esta bien pillarlo a 275 de segunda mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chiko
#2 por chiko el 25/01/2009
yo lo tengo, me costó $4800 pesos mexicanos algo asi como 370dlls.
Muchos hablan pestes de esta serie de Marshalls yo no, aunq no suena nada bien...
a volumenes bajos suena a mi gusto aceptable, pero a alto volumen el canal limpio pues....no qeda tan limpio.:| el canal de distorsion es tmb malo, la distorsion esta toda artificial, pero creo q es tmb aceptable. Los efectos si son una verdadera mierda. el reverb en cambio a mi si m gusto mucho. mmm..creo q es todo lo q te puedo decir
adiosin:saludo:
Subir
antarex
#3 por antarex el 25/01/2009
Que ondas brother creo que no te seria una buena eleccion, para eso mejor eligue un GA5 o un G15 que son a vulvos y si se encuentran del otro lado del charco (como desaria que esos se vendiaran por aca)
mejor prueba estos y comentas que tal te parecen..
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 25/01/2009
reddestructor escribió:
¿que opinais del marshall 50w de la serie MG? esta bien pillarlo a 275 de segunda mano?


Las opiniones repartidas por el foro sobre ese ampli no son muy buenas que digamos...

si usas el buscador tendras unos cuantos post de referencia...

Ademas, por lo menos comenta si es para casa, local ensayo , etc..

Para casa lo veo excesivo y te sobrara potencia..

Tienes alternativas por ese precio como el propio GA5, Line6, etc etc...

tu repasa el foro que encontraras informacion buceando por el..

Un saludo
Subir
reddestructor
#5 por reddestructor el 25/01/2009
por la suma de 275 si no me pillo el marshall de 50W MG ya que recibi opiniones, cual podria pillarme que tenga un sonido rompedor y que sea para casa?
Subir
dedoslokos
#6 por dedoslokos el 25/01/2009
Depende para que lo quieras, hay gente que solo toca en casa y quiere tener un sonidazo tremendo y hay gente que en casa solo estudia y con un buen sonido le vale, si tu caso es el segundo, te puedo aconsejar un microcube o algun modelo superior, que para casa sobran y van bien de sonido, si tu caso es el primero creo que deberias dejarte un poco mas de dinero para tener un sonidazo, mira lo bueno de los cube es su versatilidad.


un saludo!!!:saludo:
---------------------------------
PD- es que 50w para casa me parece mas de la cuenta... personalmente con 20w voy que chuto, pero para gustos colores y si no tienes vecinos... pues mejor:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo