Marshall

josemi7
#1 por josemi7 el 19/01/2010
hola, estoy interesado en un ampli para casa que no sea muy caro y k tenga un sonido aceptable, e estado mirando i este me parece bastante interesante,
, si alguien sabe algo de este ampli lo agradeceria bastante, yo lo veo con un sonido bastante interesante:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fel
#2 por Fel el 19/01/2010
Yo no lo he probado.
Lo que se comenta por ahí es que tiene un limpio muy bueno. Pero que no se consiguen distorsiones de mucha ganancia. Espero que alguien pueda ser más específico que yo ...
Quizás también te interese el Marshall MA50-C
Subir
josemi7
#3 por josemi7 el 19/01/2010
el que me has dicho tambien parece majo, pero estoy interesado en algo mas pequeño como e nombrado, para casa, y que posea un sonido aceptable, si alguien sabe algo mas del marshall class5, tambien e leido algo sobre los blackheart, el orange tiny terror, aunque me convence mas el class5
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 19/01/2010
Ya dependera de en que sitio de tu casa toques o lo grande que sea pero 50w no es demasiado?:saludo:
Subir
josemi7
#5 por josemi7 el 19/01/2010
como que no es demasiado, estas contradiciendo a un monton de gente de este foro que asta dicen que 15w es ya mucho(de valvulas hablamos) donde toco es en un cuarto mas o menos pequeño i creo que sobre los 5w iria bien la cosa, haber si alguien puede darme mas informacion.

gracias a todos:saludo:
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 20/01/2010
Nada olvidalo no se como pude leerte en el post que estabas interesado en un ampli de 50w, y no digo que no sea demasiado , pone: no es demasiado?, que es distinto ;)
Subir
josemi7
#7 por josemi7 el 20/01/2010
es verdad que lo lei mal, lo siento, esque hay otro que habia puesto: igual te interesa el MA50-C, entonces igual te has confundido con ese.

El caso que haber si alguien puede informar de algun ampli o amplis que vallan bien para casa(de valvulas mejor) me e informado que el class5 lo tienes que subir mucho de volumen para que empiece a distorsionar y que aun sieno de 5w que igual es mucho para casa, pero esque estoy dudoso, tambien saber si le podria meter una pedalera que tengo, una digitech rp90, para hacer mas ameno el ampli.

gracias:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo