hola, me han ofrecido un ampli marshall 60w a valvulas, no me acuerdo del modelo. es de segunda mano y cuesta 300 euros. no entiendo mucho de amplis pero a mi me parece que tiene buen sonido.alguien sabria decirme si merece la pena comprarlo.
Marshall
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-50%Analog Alien Alien Twister
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
Umh. Sin saber el modelo, cualquier ampli Marshall de 60w a válvulas, que lo único que le hace falta es un cambio de válvulas, se venda a 300 euros, hay que ir a por él sin pensarselo más.
El cambio de válvulas no es algo barato (aparte del correspondiente ajuste de bias). Según quién lo haga échale unos 100 a 200 euros por decir algo. Supongo que tendrá dos válvulas de potencia, por lo que estará más cerca de los 100 euros.
Si tíene jodido el tolex o la rejilla, eso se puede cambiar, pero es secundario.
Ahora, eso si, no sobra que te pilles un colega que controle y compruebe que no tenga más problemas el ampli, porque de precio parece que está bien.

El cambio de válvulas no es algo barato (aparte del correspondiente ajuste de bias). Según quién lo haga échale unos 100 a 200 euros por decir algo. Supongo que tendrá dos válvulas de potencia, por lo que estará más cerca de los 100 euros.
Si tíene jodido el tolex o la rejilla, eso se puede cambiar, pero es secundario.
Ahora, eso si, no sobra que te pilles un colega que controle y compruebe que no tenga más problemas el ampli, porque de precio parece que está bien.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas