Marshall con vintage 30

Miguelanxo
#73 por Miguelanxo el 04/01/2020
#72
Hay componentes subjetivos, desde luego, y cada uno tiene sus gustos, pero tú mismo has dado varias variables objetivas y acertadas en cuanto a amplis y cajas.

Carlos escribió:
En una Harley Benton seguro que van a sonar más agudos, una caja prácticamente de cartón no va a darle los graves que le faltan

Ojo, que desde hace cosa de un par de meses las pantallas de Harley Benton, también las Vintage con V30, parecen llevar otro mueble bastante distinto ya a la vista, mucho más sólido y de paredes más gruesas fabricadas en contrachapado de álamo. Las han subido bastante contenidamente de precio.
Subir
McAwen
#74 por McAwen el 04/01/2020
Miguelanxo escribió:
Ojo, que desde hace cosa de un par de meses las pantallas de Harley Benton, también las Vintage con V30, parecen llevar otro mueble bastante distinto ya a la vista, mucho más sólido y de paredes más gruesas fabricadas en contrachapado de álamo. Las han subido bastante contenidamente de precio.

Lo ignoraba pero si es así es un acierto porque las antiguas siempre en mi opinión desvirtuaban el sonido más que ser algo más a sumar.
Merece la pena gastar algo más.
Un buen mueble hace mucho más de lo que la gente cree y en el caso de los V30 sacaba todos sus defectos, bueno en todos, una pantalla debe tener por lo menos consistencia, luego ya las medidas, abierta o cerrada va en cada uno.
Subir
kaskosu
#75 por kaskosu el 04/01/2020
#71 #72 dónde esté una engl XXL que se quiten las demás, esos centímetros de más se notan, eso sí 60 kilos de pantalla no apta para todos.
Subir
McAwen
#76 por McAwen el 04/01/2020
#75 Ahí está uno de los secretos de este altavoz, necesita recinto amplio para que se oigan más que los medios altos y los agudos.
En pantallas normales mezclados con otros más graves.
En 112 que sean amplias y firmes, por eso las Harlem Benton para mí no son para este altavoz, pequeñas si es que las han hecho más firmes.
A mí no me gusta nada pero sí que lo uso en una 212 o bien con un G12T o incluso con un Jensen C12K, según la temporada que me de.
No me gusta solo pero es un muy buen recurso.
Por cierto tengo dos chinos, otro Mesa y no los distingo.
Subir
kuervo
#77 por kuervo el 07/11/2021
Marshall JCM 2000 TSL 112 del 99 con V30
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20211024102740.jpg
IMG20211107180948.jpg
IMG20211024095649.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo