Marshall Valvestate

  • 2
antarex
#13 por antarex el 20/01/2009
Pues ya el Spider Valve es otra cosa, nada comparable con un hibrido, yo apenas me hize de uno que si bien creo es de los de primera generacion, ( de esos que no tienen efectos ni cuestan lo mismo que uno a bulbos? y la verdad es que a mi me gusta mucho su sonido, para lo que pague es una buena relacion calidad-precio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chus538
#14 por chus538 el 29/01/2009
Yo tego uno de 100 W y con el M. ZONE suena como un cañon
Subir
antarex
#15 por antarex el 31/01/2009
Yo estoy ahorrando para ponerle el metal muff a mi ampli, quiero dar caña a lo bestia!!!
Subir
Eclipsao
#16 por Eclipsao el 18/02/2009
Rescatando este viejo tema (por el buscador),
Yo tengo un combo Valvestate de 100w desde hace unos 9-10 años, y toco con una guitarra con dos hambuckers y sus canales de distorsión suenan estupendamente sólo cuando le subo el volúmen a cerca de la mitad (lo que para tocar en casa o en un local de ensayo pequeño es una salvajada). Pero cuando toco a un nivel "bajo" (que para tocar en casa ya sería alto) el sonido me decepciona bastante. El sonido limpio lo encuentro razonable, aunque debo decir que no tengo con qué compararlo.

En resúmen, si es para tocar metiendole caña (por ejemplo en directo), el sonido me encanta. Eso sí, alguna vez he conectado una Strato de un colega (pastillas single), y la distorsión pierde mucho y se queda flojilla.
Subir
Tatu
#17 por Tatu el 28/02/2023
Borrado. Escribí por error.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo