Marshall valvestate y mg preguntas

  • 1
metallgear666
#1 por metallgear666 el 29/06/2012
hola gente queria saber las diferencias del mg y el valvestate o es lo mismo???? quiero un ampli y no se por cul ir...
roland xl 20w vox vt 20w a este lo tienen de prueba en el local.... peavey envoy, peavey vypyr, esos marshal que puse pero usados.... y um roland cube 30w usado .....agradezco su ayuda... yo soy novato ... no quiero gastar tanto ... los marshall me salen menos pero entre el rolan de 30w usado y alguno de estos marshall con cual se quedan?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 29/06/2012
del MG y el valvestate hay de sobra informacion, en este foro o en toda la web...ambos :boñiga: pero siendo lo peor el MG.

facilito el Roland Cube 30 es la mejor opcion aunque este usado! :bien:
Subir
~hiDDen~
#3 por ~hiDDen~ el 29/06/2012
El mg no vale nada el vst esta bastante bien depende del año que sea y el Roland por lo que vale es muy buena opción
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 29/06/2012
#1 Ahorra para un ROLAND JC porque la serie cube aunque es mejor que muchos amplis, spider mg mgfx etc etc etc no hace nombre a lo que hace el jc, el bolt, o algun vga, si es muy urguente entonces quedate con el cubito
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 30/06/2012
yo voto por el Vox Vt
Subir
duendepp
#6 por duendepp el 30/06/2012
Todo depende de lo que quieras hacer con él y para dónde lo quieras.

EL valvestate es un buen ampli con un previo a válvulas que suena bastante bien pero sólo tendrás varios sonidos, eso si, le conectas pedales de efectos y va estupendo pero demasiado para casa y para local de ensayo.

El roland tiene muy buenos efectos.