Marshall valvestate y mg preguntas

  • 1
metallgear666
#1 por metallgear666 el 29/06/2012
hola gente queria saber las diferencias del mg y el valvestate o es lo mismo???? quiero un ampli y no se por cul ir...
roland xl 20w vox vt 20w a este lo tienen de prueba en el local.... peavey envoy, peavey vypyr, esos marshal que puse pero usados.... y um roland cube 30w usado .....agradezco su ayuda... yo soy novato ... no quiero gastar tanto ... los marshall me salen menos pero entre el rolan de 30w usado y alguno de estos marshall con cual se quedan?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 29/06/2012
del MG y el valvestate hay de sobra informacion, en este foro o en toda la web...ambos :boñiga: pero siendo lo peor el MG.

facilito el Roland Cube 30 es la mejor opcion aunque este usado! :bien:
Subir
~hiDDen~
#3 por ~hiDDen~ el 29/06/2012
El mg no vale nada el vst esta bastante bien depende del año que sea y el Roland por lo que vale es muy buena opción
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 29/06/2012
#1 Ahorra para un ROLAND JC porque la serie cube aunque es mejor que muchos amplis, spider mg mgfx etc etc etc no hace nombre a lo que hace el jc, el bolt, o algun vga, si es muy urguente entonces quedate con el cubito
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 30/06/2012
yo voto por el Vox Vt
Subir
duendepp
#6 por duendepp el 30/06/2012
Todo depende de lo que quieras hacer con él y para dónde lo quieras.

EL valvestate es un buen ampli con un previo a válvulas que suena bastante bien pero sólo tendrás varios sonidos, eso si, le conectas pedales de efectos y va estupendo pero demasiado para casa y para local de ensayo.

El roland tiene muy buenos efectos.

El vypyr tiene muy buen limpio y muy buenas simulaciones, utiliza tecnología transtube y utiliza muchos efectos, este es el que tengo y para casa va bien y creo que para local de ensayo también va bien, el que yo tengo ( de 30w).
Subir
pportilla
#7 por pportilla el 30/06/2012
Yo tengo un Marshall Valvestate VS100 y va de lujo, un buen ampli, con bastante caña!!! no se que tiene este amplificador, pero me agrada el punche que saca, un brillo increible y un rugido espectacular y eso que tengo tambien un Marshall JVM 410H, como bien sabran es un amplificador de "boutique", a pesar de el, siempre vuelvo a mi valvestate VS100.

Slds.
Subir
duendepp
#8 por duendepp el 30/06/2012
Es cierto, portilla, ese ampli suena muy bien, quizá el canal limpio algo grave, imagino que es debido al previo valvular, eso es lo que hace que sea demasiado para una casa y un piso ya ni hablamos...
Subir
klausmaine
#9 por klausmaine el 30/06/2012
Pues yo tengo un Valvestate 8240 que responde brutal, Made in England, a pesar de ser híbrido no me arrepiendo de la adquisición -que estrictamente fué una especie de embargo-, sin embargo es muy sensible en lo que respecta al volumen, se pronto suena bajito y le incrementas un poquillo en el canal boost y la subida de nivel es bestial, si requiere estar con el pedal de volumen para hacer ajustes un poquito más precisos, pero me ha salido estupendo, lo uso ahora más de batalla para usar el Egnater valvular solo para ciertas circunstancias
Archivos adjuntos ( para descargar)
VALVESTATE.jpg
Subir
o37
#10 por o37 el 01/07/2012
MiloModera escribió:
Ahorra para un ROLAND JC

¿Cómo le aconsejas un JC si está poniendo como opciones un Cube d 30w de segunda mano?
No sé si en tu país los regalan pero aquí en Thomann para no andar rebuscando vale mas de 1000€. :D

Yo te aconsejaría el rolan de 30W y si no cualquiera menos los Marshall. Deber todas formas deberías intentar probarlos antes
Subir
MiloModera
#11 por MiloModera el 01/07/2012
#10 No todo en la vida se rige por 1 página o por lo nuevo. La serie CUBE no tiene absolutamente nada que hacer al lado de la serie JC , no estoy hablando necesariamente del JC 120 que es un monstruo, EXISTEN VERSIONES MAS PEQUEÑAS que en determinadas ciudades y estados se puede conseguir barato, como el VGA 5, o el jc60
Subir
RudolfSchenker
#12 por RudolfSchenker el 01/07/2012
Habrán versiones más baratas, pero aún así, me parece que cuando empezamos a tocar, la mayoría de nosotros no disponíamos de una gran cantidad de dinero, ni la podíamos conseguir. Y aunque pudiéramos, yo creo que si te quedas meses esperando a tener más dienro, se te van a quitar las ganas de empezar a tocar...

Yo me quedaría con el Cube de segunda mano ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo