Marshall superbass con 4 inputs¿?como funciona

lepr88
#1 por lepr88 el 04/10/2011
hola
mi pregunta es como se suelen usar los amplis sin volumen master osea con 4 entradas,tienen 2 volumenes pero un solo ecualizador,que tipos de canales tienen si no tienen gain??? he visto por ejemplo el super bass del cual se suele conectar 2 entradas entre si.!
a ver si alguien me hecha un cable
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 04/10/2011
Busca marshall plexi en google :okis:
Subir
lepr88
#3 por lepr88 el 05/10/2011
Pues no me responde a nada....
Subir
lepr88
#4 por lepr88 el 05/10/2011
http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=128&t=39442&start=15

encontre esto que explica bien, pero lo que no entiendo es como afecta conectar entre si las 2 entradas...si las 2 son inputs?
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 05/10/2011
Te comento eso es un PLEXI, que es un circuito clasico de marshall con 4 inputus que son 2 canales con 2 tonos cada uno ( low y high ) a su vez cada canal tiene su timbre ( uno es mas grabe y el otro mas agudo ) esos amplis no tenian master sino que se saturaban a pura potencia, hoy ahi modelos con master e incluso muchos clones de marcas conocidas como El Argie 6769 que incorporan esta funcion, la gracia de estos amplis no es usar un solo canal sino unirlos mediante un pacth especial que uno 2 entradas y asi lograr tonos particulares que nada mas vas a lograr con ese ampli.
Subir
lepr88
#6 por lepr88 el 05/10/2011
gracias por las repuesta! me estaba decidiendo por el bugera1960.VEo tambien en tu foto que tienes tmbien un Bugera, que tal estos amplis???
saludos!!!
Subir
minicoco
#7 por minicoco el 05/10/2011
Yo tengo el 1960.

Esperate a que salga la nueva version que lleva master o no podras tocar sin derrumbar paredes.
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 05/10/2011
lepr88 escribió:
VEo tambien en tu foto que tienes tmbien un Bugera


Creo que en el avatar de Rocks sale un Bogner, no bugera

como decia mi abuelo, es como comparar a dios con un gitano
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 05/10/2011
Exacto en esa foto no ahi un bugera es un Bogner Extasy que es un ampli tremendo (anda por los 3000 dolares el cabezal asi con eso se dice todo ), y abajop del mismo esta el cabezal Argue 6769 que es un plexi con master tambien de altisima calidad.




Igual eh porbado varios bugera y la verdad que van mas que bien, son baratos ya que no son para que te los lleves de gira y toques en un estadio pero para empezar con el mundo valvular y sonar bien estan buenísimos.

El bugera 1960 es un plexi pero como te dijeron anteriormente respeta la contruccion original que no tiene master y eso te evita saturarlo ya uqe solo podes usar la etapa de potencia y es mucho voumen para usarlo en casa y en lugares chicos, podrias ver de conseguirte algun Clon boutique, te va a salir mas que el bugera pero son la gloria, si bancas la espera te llevas un equipo echo en argentina que suana perfecto.




Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 08/10/2011
y en que quedo esto ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo