Marshall,si? Marshal,no?

fali
#37 por fali el 13/10/2008
Pues si lo tienes encargado aun puedes anular el pedido y pillarte cualquier otro ampli de practicas... aunque si estas empezando(lo parece por tu mensaje), tampoco importa mucho el ampli que tengas... yo me acuerdo que cuando empecé tenia un ampli marca XP, al principio tampoco me daba mucha cuenta de la calidad del sonido... mas bien me preocupaba porque no me sonaban los acordes :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pukas
#38 por pukas el 13/10/2008
si llevo 4 meses y tengo encargada 1 jackson js30 RR con ese ampli pero weno... pa practicar no pido mas jeje gracias.:)
Subir
izacblue
#39 por izacblue el 19/10/2008
Acidalia escribió:
Los marshall valvulares son buenos amplis, y de los mejores en cuanto a relación calidad/precio se refiere, eso si, si buscas high gain se quedan cortitos y tendrías que meterle un pedal de booster, como de hecho hacen multitud de guitarristas del panorama...por algo será...

Los valvestate actuales no me gustan, los antiguos sonaban mejor, en mi opinión, pero no es mala elección para alguien que disponga de poco dinero y esté empezando en esto.

Respecto a los MG, bufff, creo que no valen ni lo que cuestan, hay amplis de transistores baratos de otras marcas que les dan tropecientas mil vueltas, aquí es donde marshall se aprovecha de la fama de su marca.


Dicen que los MG de hoy son la nueva versión de los Park by Marshall ¿Sabes tu o alguno que tal eran estos amps?.

Oye, ¿Me haces el favor de ampliarme la info sobre los AVT?, yo tengo un Valvestate II de 15W y quiero comprarme un AVT de 50W, dado que quiero trbajar con dos canales y me llama la atención lo de la vávula en el previo. Gracias
Subir
antarex
#40 por antarex el 19/10/2008
Que me dicen de los AVt tengo ganas de tirarme uno, por lo que sé son de transistores y de un vulvo, quiero saber que tal son, por que los Mg no me gustan nada, que tal este? lo recomiendan?
Subir
sebas r.
#41 por sebas r. el 19/10/2008
Yo he probado los avt, y bueno... a volumen empiezan a defenderse algo, pero me dejan a medias, los MG "almenos el de 15W sin efectos" me deja la misma sensacion, pero es peor porque no trae ecualizador, solo pote de tono y es menos personalizable :| .

Me da la impresion de que "la gente" quiere que el ampli le suene a gloria nada mas enchufarse y ponerse su ecualizacion habitual, cuando con los mesa booguie ,los tan valorados mesa, hay que estar unas cuantas horas trasteando para sacar un sonido decente y casi que dias para sacar (EL sonido¡!)...

Yo recomiendo mucho los Vox valvetronix "el primero no el xl q no lo he probado".
Tienen un sonido excelente en limpio y una distorsion calida, un feeling mucho mejor que la mayoria que he probado en transistores e hibridos, y si se busca mucha ganancia un pedal delante y a tumbar paredes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo