Marshall,si? Marshal,no?

chapuzator
#25 por chapuzator el 23/04/2008
Yo tenia un valvestate de los antiguos de 40w y me sonaba a gloria, y el canal limpio con la reverb de muelles tambien me sonaba de maravilla, para ensallar quizá se quedaba un poco corto con la bateria, pero el sonido me gustaba.

Supongo que es cuestión de gustos y de el tipo de musica que toques.....a y por cierto los mg son una kakita.

Por cierto he pillado un Fame solo por que lleva la misma valvula en el previo que el marshall y por que quiero ver si suena parecido al valvestate y no tengo pelas para pillar uno, joder 140 leuros y en casita, comparado con las 85mil pelas que me costó el valvestate, solo con que suene parecido.......
Fame Megatone T-60 R Combo  @ Music Store
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
leobaby
#26 por leobaby el 26/04/2008
:( y yo que queria un marshall :roll:
Subir
kaak
#27 por kaak el 09/05/2008
Al final creo que realmente todo es cuestion de como querer sonar.

Ya sea con una u otra marca de amplificador, con o sin pedales, y con la mas sencilla o copmlicada guitarra, todo esta realmente hacia donde queres enfocarte, como al final queres sonar y que te guste es lo mas importante.

Probar y probar.

Es basicamente imposible decir cual suene o cual sea mejor. Es simplemente cuestion de gustos.

Podemos tomar el ejemplo de los musicos profesionales, que mandan a customizar los amps, guitarras, pedales, etc, creando su propio sonido. Es por lo mismo, ya que el producto que nosotros adquirimos en una tienda de instrumentos o donde sea, no los satisface al 100% a ellos y buscan ese sonido en particular, con la ventaja que las empresas que lo endosan pueden modificarles lo que ellos requieren.

Lo mismo hacemos nosotros, combinando pedaleras, guitarras, amplificadores, etc y todo lo que se nos ocurra para que nos guste al momento de tocar.

Este es mi humilde comentario.
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 09/05/2008
Marshall Rules!!
Subir
acidalia
#29 por acidalia el 10/05/2008
Totalmente de acuerdo Kaak, con la diferencia de que un profesional tiene medios para probar todo el material del mercado y elegir lo que más le gusta y en el peor de los casos, el que más se acerque para que se lo modifiquen.

Por desgracia la gente de a pie, como nosotros, tenemos que conformarnos con lo que traen las tristes tiendas, que suele ser lo más famoso y no suele coincidir con lo mejor precisamente.
Subir
kaak
#30 por kaak el 10/05/2008
Asi es Acidalia, que lastimosamente esa es la pequeña diferencia entre las personas que viven de la musica y tienen todo el tiempo o mejor dicho la disponibilidad al alcance de sus manos, a diferencia de la mayoria de nosotros que no tenemos esa suerte. Y como decis, tenemos que conformarnos con lo que las tiendas o lugares donde compremos nuestros instrumentos nos ofrezcan. Al final sea como sea, estamos buscando ese sonido en particular, y repito desde mi punto de vista, no es la forma ni colores del intrumento. sino nuestra propia satisfaccion en encontrar ese sonido y que suene tal cual lo deseamos. Y el cual este al alcance de nuestro bolsillo...(factor clave en muchas ocasiones, lastimosamente)
Subir
Tokosh
#31 por Tokosh el 10/05/2008
Creo que hay en el mercado otras muchas marcas de igual y mejor calidad y a un precio mas bajo al igual que muchas guitarras que no son pioneras y suenan muy bien por menos precio.
Hace 40 años existian ciertas marcas y no habia competencia pero hoy en dia hay que probar nuevas cosas por que las hay y muy buenas y con esto no digo que las de siempre sean malas.
Saludos guitarrer@s
Subir
sarcastic mr.
#32 por sarcastic mr. el 11/05/2008
Yo tengo un Jcm 900 de segunda mano ( ya no se fabrican ) es una pasada , me lo pille con pantalla de un tio que necesitaba la pasat , 700 euros me costo , con valvulas nuevecitas , saca un sonido que te cagas , va de perlas con las humbuckers de mi gibson , una pasada , decir que los amplis a transistores de marshall ... no valen nada .
Subir
peri_h.c
#33 por peri_h.c el 14/05/2008
yo me compre hace poco tiempo un marshal mg30dfx y es una basura ese ampli me arrepenti nada mas encerderlo pari mi k iba a sonar de puta madre, no tienen agresividad, aora toko en kasa kon un vox tambien de 30w creo que es de valvulas que me a dejao un amigo y suena que flipas maldito el dia que me compre ese ampli el vox le gana en todo y eso que le costo a mi amigo 140€ y a mi el marshal 250€ y no hay comparacion.si alguien lo kiere lo vendo por 150€.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#34 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/05/2008
Pues yo coincido con asi todos los de este hilo, serie MG de marshall = ampli malo por todos lados donde lo mires y oigas, marshall valvulas = buen ampli en lineas generales (dependiendo gustos sonoros y estilos), en caso de querer un marshall como siempre eh indicado tienes que mirar a partir de 500 pavos para obtener cosas decentes.

y si quieres transis, definitivamente hay mas opciones gracias a dios en este mundo, yo en lo personal recomiendo crate, los pocos que eh probado suenan de lujo, y en cuanto a distorsiones brutales es mejor sacarlas de un pedal y asunto apañado! :D saludos!
Subir
mikeee
#35 por mikeee el 06/10/2008
creo que marshall volvio a ser quien era con esta nueva serie vintage modern, tiene muy bueno sonido, es el susesor mas directo del jcm800, el ampli al tener 2 rangos dinamicos te permite pasar de un limpio a un crunch y a una distorsion bien rockera y hasta algo cargada cuando se activa el mid boost, todo con solo apretar un boton( pedal) y con el volumen de la viola. Es una buena opcion a la hora de elegir un marshall y no solo quedarse con el jcm2000 como reemplazo del jcm800, si buscas un ampli Marshall de 2 canales. Tambien eh visto muy buenas criticas del JVM, aunque me gusta mas lo vintage, no tanto 4 canales con muchos botoncitos y perillas, igual es solo un prejuicio, el JVM no lo probe, de seguro es un gran ampli, nunca lei una mala critica y dicen que es muy parecido al vintage modern y reproduce bastante bien esa distorsion tan deseada como es la del jcm800 y tambien tiene mas modernas. habra que probar..

saludos
Mikeee
Subir
pukas
#36 por pukas el 13/10/2008
Pues yo tengo encargado 1 pack de jackson con el ampli marshall MG10kk y me estoy arrepintiendo del ampli despues de oir que los MG son una mierda:preocupado: jaja

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo