Marshall SC20

Harbans
#85 por Harbans el 17/12/2023
#83 yo tengo los dos, el clon y el original, y la verdad es que no notas apenas la diferencia.
El Sd-1 también lo tengo y uso, es otro gran pedal. Un saludo
Subir
Tony Muñoz
#86 por Tony Muñoz el 22/01/2024
Muy buenas! A los que sois fuzzeros, que tal os ha ido con este ampli? alguna configuracion que recomendeis? :)
Subir
mahoney
#87 por mahoney el 22/01/2024
#86 Bueno, para usar un fuzz, siempre sobre ampli lo más limpio posible. Este amplificador tiene la entrada low sensitivity que es bastante limpio y bonito, pero no sé si tiene mucho techo de volumen limpio.
Subir
SergioJ
#88 por SergioJ el 22/01/2024
pues precisamente, yo opino lo contrario. Los fuzz clásicos, tipo fuzzface siempre me suenan mejor sobre un sonido ligeramente saturado que sobre un limpio cristalino. Es cuestión de probar. Los fuzz de germanio son muy especialitos y varían mucho de un equipo a otro.
Subir
1
hintxo1975
#89 por hintxo1975 el 22/01/2024
Buenas chicos.

Yo acabo de implementar el SAT switch de los friedman, y suena brutal (junto a la estructura de 3 ganancias y selección de brillo general que ya tenía)
Como buen SAT switch, baja algo el volumen este debes compensar con el máster, el resultado es acojonante si quieres "modernizar" y comprimir un poco más tipo Soldano o 5150.
Esto lo hace mega versátil para grabar o tocar diferentes estilos.
Subir
1
Tony Muñoz
#90 por Tony Muñoz el 22/01/2024
#88

Si Justo pensaba eso! El caso es que acabo de pillar un fuzz de germanio , un Axis Fuzz killing floor y claro no sé exactamente qué tal casa con el cabezal
Subir
Tony Muñoz
#91 por Tony Muñoz el 22/01/2024
#89 si? Y nos dejarías escuchar que tal suena esa bestia? ;)
Subir
Strato_Custer Baneado
#92 por Strato_Custer el 22/01/2024
Una pregunta, en el canal high gain os hace bastante ruido al pasar por el standby? No lo había apreciado porque yo uso uno a volumen de casa, pero hace bastante ruido en ese canal (en general) y un ruido como de "ola" al pasar por el standby antes de apagarse.

En el loop nunca he notado nada anormal.

Por cierto, a mí me gusta también el limpio del canal low gain y mucho saturándolo con overdrives ligeros. Se logran tonos muy buenos en casa.
Subir
1
SergioJ
#93 por SergioJ el 22/01/2024
#92 el mío no hace ese ruido. Ni constante en el canal high treble (high gain no tiene), ni al pasar al stand by.

Un saludo.
Subir
hintxo1975
#94 por hintxo1975 el 22/01/2024
El mío tampoco hace ruido al pasar a stanby. Lo normal es que la señal de degrade poco a poco hasta el silencio. Si es guitarra pues guitarra, pero si es hiss de alta ganancia pues va desapareciendo poco a poco no es como un interruptor de luz On-Off
Subir
Strato_Custer Baneado
#95 por Strato_Custer el 23/01/2024
¿No tienes una subida momentánea de volumen del "his" al darle al interruptor? Me acojona bastante, pero no debe ser nada. Cosas de subir el volumen en casa supongo.

Espero que no sea una microfonía.
Subir
hintxo1975
#96 por hintxo1975 el 23/01/2024
No es nada no te preocupes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo