Marshall opinion/ayuda

NEITOR
#1 por NEITOR el 16/06/2016
Hola compañeros, me ha surgido una duda, el caso es que voy a comprar un ampli para casa, para practicar aqui con otro amigo, ahora mismo tengo un fender superchamp xd, un ibanez valbee y como vamos a dar las clases en mi casa pues necesito un 3º para que se enchufe el profesor, a lo que vamos he visto un marshall valvestate vs65r que me lo dejan en 50€ y un valvestate 8020 en 100€ ambos en buen estado con señales de uso. He buscado mucho y no se cual esta mejor, por el precio si son iguales me quedo con el de 50€ claro pero no he tocado con ningun marshall y no se cual pillar. Repito para casa y para practicar.

Bueno a los que conoceis estos amplis que os parece????

muchas gracias por la ayuda, como siempre. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 17/06/2016
tuve el vs265, el vs65r a 50€ es muy buen ampli a un gran precio, creo que te daria para ensayar con bateria incluso, no te compliques y comprate ese :D

valvestate de 2ª generacion, creo que lo fabricaron entre el 1996 y 99, es un poco mas versatil que los de primera, no es valvulas, pero lo dicho, te va a dar un buen sonido, el altavoz si esta etiquedado como "gold back marshall" es un eminence
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo