Marshall ya no es británica.

  • 2
mahoney
#13 por mahoney el 31/03/2023
Pues yo creo que Marshall estaba haciendo las cosas bien, incluso se ha comido a Blackstar con precios muy ajustados y modelos para todos los bolsillos, con calidades muy decentes. La serie DSL o los Studio son una prueba.
Subir
KarlosK Baneado
#14 por KarlosK el 31/03/2023
Pues yo me acabo de comprar un 25 / 25 DE 2020 Made un UK, por 600 pavos
Aquí mismo en foro

"Y Es de los buenos"

Jajajajajaj

Eso les pasa por salirse de la UE!

Ahora a ver que se inventan los suecos

Pero no se preocupen, Marlon Weirton seguro les saca un sucedáneo chino a los muchachos, para cuando les entre la morriña por un jtm
Subir
2
Pink
#15 por Pink el 31/03/2023
KarlosK escribió:
Pero no se preocupen, Marlon Weirton seguro les saca un sucedáneo chino a los muchachos, para cuando les entre la morriña por un jtm
Chiqui, ¿te robó Harley Benton alguna novia o algo?
Subir
2
KarlosK Baneado
#16 por KarlosK el 31/03/2023
15...Mas bien tu pareces novia mia...Pareces que me persiguieras por el foro...y ofendiendote como una quinceañera a la que no dejaron ir a un concierto de rosalia

Primero te indignaste cuando comente en broma algo sobre tu amigo rafita

Ahora resulta que tampoco puedo escribir la palabra marlon werton, porque saltas como mono que se sento encima de un hormiguero.

Muchacho, sal y coge algo de aire , que luego te pasa como a tu amigo ( cuidado...esto lo digo tambien en broma....que no se te explote el aneurisma)

para que no te vuelvas a ofender .....Mi vervadero mensaje es...Se puede ser inmensamente feliz con una guitarra y un ampli de 200 pavos, como para preocuparse si marshall lo compro Elon Musk o el primo del Yngwie Malmsteen

Me retiro que tengo clase con uno de los mejores Bluesman ...que es mi vecino

Buen fin de semana
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo