Marshall MG50CFX o Fender Champion 100?

Samuel
#1 por Samuel el 22/08/2017
Bueenas, quiero comprar mi primer ampmi "grande" pero tengo una duda, quería un equipo mas o menos sencillo como lo que usaba kurt cobain, se que usaba un twin reverb pero el precio... Quisiera algo parecido, que en el tiempo que compre los Pedales pueda usar la distorsión del ampli para las canciones mas pesadillas de Nirvana, limpios y distorsión. Porfavor ayudarme con esta duda si algo de esto me puede ayudar con mis necesidades jaja o que otra recomendación me darían de amplificadores para eso... Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 22/08/2017
Si usas el buscador verás que la línea MG es casi mala palabra en este foro.
No creo que sea lo peor del mundo pero a ese precio queda último de la lista. No está a la altura de la marca.
Subir
Samuel
#3 por Samuel el 22/08/2017
#2 ohh... Podrías recomendarme algo?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 22/08/2017
Con distorsiones para el mientras tanto un Roland Cube te sirve. Un Fender Mustang también aunque no me gustan tanto (a mi, a otros les encanta). Si llegas a un Boss Katana estarás más que bien. Algún ampli a válvulas de los pequeños ya es la gloria y romperás de un modo natural y más orgánico. Todo probándolo. A molestar a las casas de música, si quieren vender que te tengan paciencia.
Subir
Samuel
#5 por Samuel el 22/08/2017
#4 muchas gracias!
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 22/08/2017
Opciones sobran. Solo hay que probar mucho. Y si el MG te gusta, entra en tu lista, que es solo tuya. Pero si pruebas y comparas verás que hay muchas más opciones que Fender y Marshall.
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 22/08/2017
El Champion 100 ni se te ocurra.
Subir
Samuel
#8 por Samuel el 22/08/2017
#7 recomendacion?
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 22/08/2017
#8
Boss Katana 100, Peavey Bandit 112....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo