Marshall mg250dfx o Laney amp lv300t

ricardoguitarl
#1 por ricardoguitarl el 08/12/2008
Estoy indeciso entre esos dos amplificadores...
podrian ayudarme a escojer el mejor?
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franco44
#2 por franco44 el 09/12/2008
Sin duda el Laney.
La linea MG de Marshall es lo peor que puede haber en el mercado.
El limpio del Laney de transistor es bueno y el del marshall un asco (para mi gusto). Y la distorsión lo mismo.

No te dejes llevar por la marca.
Subir
dansek
#3 por dansek el 12/12/2008
yo prefiero el Laney, los MG son pesimos, yo en unos dias me comprare un Laney LV300 qe a diferencia del LV300T , este tiene solo 1 parlante, y ya el parlante es mejor calidad, y ademas el laney LV300 tienen valvulas (preamp) y da unos sonidos exelentes, yo lo encontre muy versatil, aunqe le faltan efectos como chorus pero son detalles, con el reverb qe trae supongo qe es suficiente
Subir
antarex
#4 por antarex el 12/12/2008
Tirate por el laney, yo he probado el Marshall Mg de 100 watts y esa una verdadera tortura..
Subir
linde
#5 por linde el 12/12/2008
Por menos de 100 pavos mas tienes este Laney:
LANEY VC15-110N - Thomann Cyberstore Español
Esta claro que no tiene la potencia del LV300 pero es todo a valvulas y seguramente tiene que dar caña. La cuestion es que si es solo para casa te pilles uno con una potencia no muy superior a 15w a valvulas porque de lo contrario no vas a exprimir ni la mitad de potencia que tiene. Si ya lo quieres para tocar en locales y en otros sitios, donde te haga falta mas potencia, pillate un cabezal todo a valvulas y listo, hay otras marcas que tienes por 400 euros un cabezal todo a valvulas y esta claro que no te vas a arrepentir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo