Marshall MG15cf o Line6 Spider 15W?

  • 1
josuemoore
#1 por josuemoore el 13/08/2012
Estoy por comprarme un amplificador, pues como mi guitarra venia de paquete, el ampli que venia no da tanta caña y queria pedirles su opinion acerca de estos amplis, que son los principales "candidatos".
En verdad no me importa tanto la potencia, pues no toco en vivo.
Les agradeceria mucho su opinion y aqui les dejo las fotografias.

http://4.bp.blogspot.com/-AspExgL2tls/T78EGYDZ45I/AAAAAAAAEuc/N3Uy_vwd1XY/s1600/MG15CF.jpg

http://www.casatejera.com/Foto_general.php?campo=Imagen&tabla=ARTICULOS&Codigo=15186
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 13/08/2012
Son ambos una auténtica basura, no compres ninguno de los dos. Por algo más que ahorres podrás comprar un Blackstar HT1 a válvulas que se los come. Un único vatio sobra para casa, además en un ampli a válvulas con un altavoz decente como este, ese vatio se siente enorme, quizás tenga casi tanto volumen percibible como esos amplis que tú comentas.
Loa controles del HT1 son más simples y suena mejor de cualquier modo que toques, créeme.
Subir
josuemoore
#3 por josuemoore el 13/08/2012
Gracias por contestar lo tomare en cuenta, vi algunos videos y si suena muy bien, gracias y saludos carnal!
Subir
Geladral
#4 por Geladral el 16/08/2012
Yo si es uno de esos dos prefiero el Line 6 es más, lo tengo y con un poco de paciencia se sacan buenos tonos eh?
Subir
armandolennon94
#5 por armandolennon94 el 16/08/2012
El line 6 lo recomiendo por las distorsiones, y la virtud de poder conectarlo a la PC con el usb.

Versatil y de gran calidad por su precio.
Subir
Gun'smachine
#6 por Gun'smachine el 16/08/2012
Pues yo opino igual , si tienes que elegir entre esos dos yo me quedo con el line6 son paciencia & practica le encontraras un buen sonido
pero vamos si puedes hacerte con un blackstar seria colosal !
Subir
josuemoore
#7 por josuemoore el 16/08/2012
Gracias a todos por contestar! Y pues si creo que comprare el Line6, a mi en particular tambien se me hace un buen ampli y a buen precio. Los Blackstar no los he visto aca donde yo vivo, pero tambien suenan bien.
Gracias!
Subir
neivan
#8 por neivan el 17/08/2012
Tuve los dos y de escoger el line 6 de cabeza ya solo por lo versatil que es. y el sonido es mejor tb
Subir
josuemoore
#9 por josuemoore el 17/08/2012
Si a mi se me hace un ampli muy versatil y no esta tan caro, creo que si compare el line6! Saludos
Subir
Geladral
#10 por Geladral el 17/08/2012
Con el line 6 tienes tralla para aburrir xD! aunque si te vas a gastar unos 110€ o así, pillate un POD de segunda mano que es mejor así.
Subir
josuemoore
#11 por josuemoore el 17/08/2012
Pues si estaria bien un POD pero mi ampli es de paquete, osea que no es de mucha calidad y siento que no explotaria todo el potencial al POD con este ampli pues las simulaciones no serian de tanta calidad.
Sera mejor que compre el ampli Line6 y en un futuro el POD no?
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 17/08/2012
hmm, ambos son bastante malos, es menos malo el line6, pero mejor ahorra un poco mas y comprate un Roland Cube o un Blackstar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo