Marshall mg15cdr

  • 2
joepower
#13 por joepower el 14/01/2008
Gracias Fali eso es lo que necesitaba leer, probablemente me pille el Harley Benton GA5 con el pedal DM100, confio en tu criterio, muchas gracias a todos los demas, tambien a ti Ikazategi tambien me gusta el Roland Cube 15x, no se por cual me decidire finalmente, pero creo q por el GA5.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ikazategi
#14 por Ikazategi el 14/01/2008
bueno.. la ecualizacion basicamente sirve para ajustar unos parametros de frecuencias... es decir, puedes realzar o limitar unas determinadas frecuencias...

generalmente se pone como graves, medios y agudos, pero los hay de muchisimas bandas, claro, mucho mejores y mas caros y demas..

en un ampli si que es importante la eculizacion... pero si el ampli tiene buen tono en si, para ensayar en casa casi puedes prescindir de el.. ademas, la mayoria de pedales viene con ecualizacion, asi que podrias usar esta...

es una buena opcion que tenga eculizacion, pero yo creo que en ese ampli, tampoco puedes pedir mucho mas..

tambien ten en cuenta que son a valvulas.. y hay una gran diferencia con los transistores...

si estas empezando con la guitarra quiza no te des cuenta... pero el que tiene los dedos y el oido hecho y nota bastante diferencia.

en cuanto a los pedales, hay muchisima informacion en esta misma web...

no son pedales profesionales... pero tienes un presupuesto realmente ajustado... asi que si no quieres dejarte mucha pasta son una opcion... sonar suenan.. yo doy fe, el to100 le compre para provarlo... y para casa puede ir fenomenal..

asi que si quieres un buen ampli, esa para mi es la mejor opcion..

ahora, el microcube tmapoco desmerece, es un gran ampli en esta gama... de los mejores probablemente.

un saludo!
Subir
makokolo
#15 por makokolo el 02/08/2009
puff tio que cagada... un mg... pue si el harley benton ese es muy del royo roland cube aunque yo me quedaria con el segundo tambien de ese royo te puedes mirar el vox o un fender a transistores!!:)
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 03/08/2009
makokolo escribió:
puff tio que cagada... un mg... pue si el harley benton ese es muy del royo roland cube aunque yo me quedaria con el segundo tambien de ese royo te puedes mirar el vox o un fender a transistores!!:)


¿Qué el GA-5 es rollo Roland Cube?:shock::shock:
Los dos son amplis de guitarra, si. A parte de eso...:roll:
Subir
elricame
#17 por elricame el 17/11/2009
Hola.

tenia pensado comprarme un miniamplificador para poder ensayar mientras la parienta esta viendo la tele y no molestar. Es este en particular:

Imagen no disponible

alguien lo ha probado? merece la pena?

Un saludo y gracias
Subir
1
Cuz
#18 por Cuz el 21/11/2009
para mi el mg15 suena bn no soty diciendo q sea el mejor pr noc me gusta mas q el line6 y noc me gusta lo q eh podido tokr me nkntan esos pqños amplis q suenan bn y eh stado tokndo n vivo me nknta l sonido q me da
Subir
andresss20
#19 por andresss20 el 22/11/2010
Alguien escribió:
Ni regalado... lo he probado viene en pack de gama baja, no me gusta el sonido chicharrero de esos pequeños mg

Has mirado roland micro cube o behringer gm108 ??


buenas,, yo tengo el marshall mg15cd y por lo que he leido,, vale la pena venderlo y comprar un micro cube? o me recomiendan algun valvular pequeño para casa que ronde ese precio o algo parecido. gracias
Subir
leon Baneado
#20 por leon el 07/10/2014
se nota que saben mucho de guitarra pero poco de bafles y electrónica, sindo este un bafle infinito con ponerle material absorbente el sonido mejora muchísimo, y con unos buenos efectos de pedal es excelente lo compre practicamente nuevo de un usuario que como muchos no saben valorar y lo tenia abandonado. pero en perfectas condiciones. para el ruido le cambiare los condensadores por uno de buena calidad, me demoro 5 minutos en eso. hay gente que simplemente desecha las cosas sin intentar comprenderlas, eso es ser superficial, poner este ampli basico al nivel de uno de mas calidad es cuestión de conocimiento y unos minutos de tiempo. ahorrándose mucho dinero. para aumentar la potencia del parlante le instalare un cañon magnetico, en sintesis le pienso hacer tres mod basicos, el cambio de condensadores, el apantallado interno, y el cañon magnetico un sistema que pocos conocen, seguro lo dejare con un sonido sorprendente. jejejeej a me olvidava también instalare un pequeño detalle extra pero ese si es secreto profesional. en los foros anglo este ampli es muy bien valorado por el 90% de los usuarios.
Subir
1
birringuer
#21 por birringuer el 07/10/2014
"se nota que saben mucho de guitarra pero poco de bafles y electrónica,..."
Huelga decirlo, ¿viste la dirección de esta web?.

"hay gente que simplemente desecha las cosas sin intentar comprenderlas, eso es ser superficial,"
No me considero superficial por no tener conocimientos de electrónica, ¿lo eres tu por desconocer otras tecnologías?.

Del MG no opino pero un alto porcentaje de comentarios los ponen a la altura del betún.
Subir
mitsubishi_289
#22 por mitsubishi_289 el 03/06/2016
Que "desilusion. veo este ampli , el marshal , en cash converters. y pensaba renovar mi viejo SONORA... y veo que alguien lo compara al mismo nivel, o no se cual " peor" . tambien tengo el microcube gx para practicar y si es necesario desplazarme. este lo recomiendo a tope.

aqui una muestra mia

https://www.youtube.com/watch?v=1D8TwdwJfLc .

el miniamplug tambien lo tengo. el Metal 2. en una sola prueba es bastante decente.me desharia de el.

en definitiva me quedo con mi sonora. y no decepcionarme por tener de pijo un marshall
Subir
mitsubishi_289
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo